El reto imposible que se ha marcado Benzema con el Real Madrid para 2023

El francés quiere lograr el Pichichi de LaLiga una vez más

23 de Diciembre de 2022
El reto imposible que se ha marcado Benzema con el Real Madrid para 2023
El reto imposible que se ha marcado Benzema con el Real Madrid para 2023

Karim Benzema, ya recuperado de su lesión, se está esforzando al máximo nivel todos los días en la Ciudad Deportiva en Valdebebas, algo que ha dejado muy satisfecho a Carlo Ancelotti y a Antonio Pintus.

El capitán del Real Madrid quiere pasar página de todo lo sucedido con Francia, Didier Deschamps, Noël Le Graët y la Federación Francesa de Fútbol, una de las razones por las que ha decidido poner punto y final a su trayectoria internacional con el seleccionador galo.

Benzema ya se encuentra centrado únicamente en el equipo blanco, algo que ha podido comprobar estos días el cuerpo técnico, que ve a un delantero con muchas ganas de callar muchas bocas. Según la información publicada por el diario 'Defensa Central', el lionés ya tiene en mente su primer gran reto para el próximo año: intentar lograr el Pichichi de LaLiga una vez más.

Sin embargo, se trata de un gran reto dado que solo lleva cinco goles ya que se perdió muchos partidos por las diferentes lesiones que padeció al inicio de temporada, mientras que Robert Lewandowski suma ya 13 tantos. Esto supone una dificultad más, ya que tiene que remontarle ocho goles al delantero polaco, aunque el francés no lo ve imposible. Benzema se ve con ganas para lograrlo y va a poner todo su esfuerzo para alcanzar esta meta y así poder ayudar a los de Carlo Ancelotti.

Además, Karim Benzema sabe que Lewandowski se encuentra sancionado y que se perderá algunos partidos con el Fútbol Club Barcelona, algo que quiere aprovechar, empezando por el partido contra el Real Valladolid, que tendrá lugar el próximo 30 de diciembre, en el estadio José Zorrilla, escenario donde Benzema trabajará para empezar esa ansiada remontada.

Gvardiol suena en el Real Madrid

El Chelsea, después de haber visto frustraso el fichaje de Endrick, quiere ir a por Gvardiol y quitárselo al Real Madrid.

El Madrid vuelve a estar en "guerra" con el club londinense, pero esta vez por Josko Gvardiol. El central croata ha brillado al mundo con su aparición en el Mundial de Qatar y ha despertado el interés de los dos clubes.

Josko Gvardiol tiene la atención del Real Madrid y del Chelsea, dos equipos situados en la élite del fútbol europeo. Aunque el proyecto deportivo de los blancos sea más ilusionante que el de Todd Boehly, los ingleses están listos para dar caña al Madrid e intentar superar la frustración que les ha supuesto no poder fichar a Endrick.

Según la información publicada por el diario 'Defensa Central', el brasileño siempre quiso al Real Madrid para crecer como futbolista, sin embargo, este movimiento podría costarle caro a la directiva merengue, que ha vuelto a entrar en conflicto por el central del RB Leipzig: Gvardiol.

Aunque su fichaje no parece nada claro, el club blanco se mantendrá en la puja e intentará hacer una oferta que satisfaga las exigencias del conjunto alemán. Esta cifra es lo que preocupa al Madrid, que temen que sus actuaciones en Qatar hayan aumentado su precio.