¡¡El reto imposible!! La mejor gimnasta del mundo sorprende así a sus fans

Simone Biles responde a un reto de las redes sociales, y se desnuda mientras hace el pino.

13 de Abril de 2020
¡¡El reto imposible!! La mejor gimnasta del mundo sorprende así a sus fans
¡¡El reto imposible!! La mejor gimnasta del mundo sorprende así a sus fans

La expansión del coronavirus ha provocado, entre muchas otras cosas, la cancelación de uno de los eventos deportivos más esperados a nivel internacional: los Juegos Olímpicos, que este año se iban a disputar en Tokio.

Esto, unido al confinamiento, ha hecho que muchos deportistas profesionales busquen nuevos retos para mantenerse en forma desde casa.

Así pues, a través de las redes sociales, estos deportistas de élite han mostrado a sus seguidores las formas más extravagantes para entrenar: toallas, botellas de agua en vez de pesas, piscinas dentro de los garajes para entrenar... y, por qué no, nuevos retos virales que han hecho que sus seguidores crean una vez más que todo lo imposible puede ser posible.

Es el caso de los gimnastas olímpicos, que han creado un reto viral a través de las redes sociales: quitarse los pantalones.. mientras se hace el pino.

Muchos lo han intentado, tanto profesionales como aficionados... y Simone Biles no iba a ser menos.

Equilibrio y fuerza sin igual

Simone Biles, a sus 23 años, está considerada como una de las mejores gimnastas de la historia, ya que a su corta edad tiene más de 20 títulos, entre los que se encuentran cuatro medallas de oro olímpicas, y tres títulos mundiales, logrados además de forma consecutiva.

Así que, después del batacazo de los JJOO de Tokio, la olímpica no ha podido resistirse al reto, y ha publicado un vídeo en la que se la ve cumpliendo el mandato con perfección. (Los grandes señalados si Haaland ficha por el Real Madrid (y uno queda sentenciado))

¡Pantalones fuera!

Una nueva forma de demostrar que, no sólo tiene una impecable forma física, sino también que está preparada ante cualquier reto que le presente la cuarentena... y el fin de la misma.