El reto de una conocida modelo: vende contenido erótico en OnlyFans para comprar un equipo de fútbol

La última artimaña para ser dueña de un club de fútbol

02 de Agosto de 2022
El reto de una conocida modelo: vende contenido erótico en OnlyFans para comprar un equipo de fútbol
El reto de una conocida modelo: vende contenido erótico en OnlyFans para comprar un equipo de fútbol

Daniella Chávez es una modelo chilena que suele mostrarse en redes sociales, donde es seguida por millones de usuarios. Varias veces estuvo en producciones vinculadas con el fútbol, con camisetas de clubes y de la selección de su país, y ahora sorprendió con su intención: quiere comprar el club O'Higgins, de Chile, con las ganancias que obtiene a través de la plataforma OnlyFans, un sitio web en el que ofrece contenido erótico a cambio de dinero.

La modelo anunció este hecho a través de Twitter. Mostró documentos que acreditan su patrimonio. "Estamos más cerca de la meta de comprar O’Higgins. Cinco millones de dólares en ventas no está mal, lo podemos lograr. ¡Sigo siendo la número 1 de OnlyFans en Sudamérica! Gracias", afirmó con el balance de su cuenta en la plataforma, con un saldo que supera con creces esos 5 millones de dólares que cita en total.

El Instagram de pago ya es una realidad: ¿qué es y cómo funciona?

"Ya llevamos cinco millones de dólares para comprar O’Higgins. Hay muchos tirando mala onda, otros dicen 'seguro vas a vender cinco millones de dólares en videos', jajaja. Quizás les molesta que una hincha pueda ser dueña de un club, de los OnlyFans más vendidos en Sudamérica. Llegaremos a la meta", insistió la modelo.

Pocas horas después, desde O'Higgins aseguraron que el propietario. del club, Ricardo Abumohor, negó toda posibilidad de venta, aunque dejó caer un precio por el que podría vender el club chileno y así cumplir el sueño de Daniella.

Parece una utopía pero puede convertirse en realidad

Según declaraciones recogidas por el potal Redgol, Abumohor dijo: "Al club no se le ha puesto una tasación, quizás puede estar cercano a los 10 millones de dólares, pero el Monasterio Celeste (el centro de entrenamientos que el club posee en Requínoa) queda afuera porque se trata de otra inversión".

Desde el club chileno cierran las puertas a la modelo: "No existe ninguna opción de que la familia Abumohor se siente a conversar con Chávez, porque los ha tratado pésimo en redes sociales y en varias oportunidades", añadieron allegados a la familia propietaria. Además, recordaron que la modelo tiempo atrás quiso adquirir el club Rancagua Sur, pero no se pudo acercar al precio exigido, mucho menor que el valor que tiene el elenco celeste.

No cabe duda de que Onlyfans fue el fenómeno del año 2020. Mucho se especula sobre cuánto ha crecido en los últimos meses esta red social nacida en 2016, y es que durante los últimos meses es la que más crece tanto en ingresos como en número de usuarios. Sus estadísticas son un misterio, y no es para menos ya que se trata posiblemente de uno de los negocios más rentables a día de hoy.

Facebook e Instagram tienen los días contados: Europa se quedará sin acceso a las redes sociales

OnlyFans ha supuesto la uberización de la industria de la producción de contenido audiovisual. Elimina a los intermediaros y permite que las personas moneticen sus audiencias mediante las suscripciones de pago o el pago por descargar el contenido que hayan creado. Es una plataforma que pone en contacto a los Creadores de Contenido, que son personas que venden sus fotografías, rutinas de ejercicios, música, dietas, con sus fans, que son los seguidores que están dispuestos a pagar una suscripción a sus perfiles con tal de tener una relación más estrecha y personal con el Creador y consumir el contenido generado.