El reto de Marcelo para el 2021: Volver a ser importante en el Real Madrid

  • Deportes
  • 02-01-2021 | 07:01
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El lateral izquierdo brasileño no está rindiendo al nivel esperado esta temporada


El futbolista brasileño del Real Madrid Marcelo quiere que el 2021 sea su año y se ha marcado como objetivo recuperar su mejor versión y volver a ser importante en el conjunto blanco.

En esta primera mitad de temporada, Marcelo ha rendido muy por debajo del nivel esperado y apenas ha contado para Zinedine Zidane (ha jugado 609 minutos repartidos en siete partidos).


¿En qué equipo quiere retirarse Marcelo?

Marcelo ha recibido muchas críticas cada vez que Zidane le ha dado la oportunidad de jugar y en las últimas semanas ni siquiera ha participado en los encuentros que ha disputado el Real Madrid con la excepción del Elche, ante el que fue titular.


Para 2021, el lateral izquierdo brasileño quiere cambiar el chip, trabajar duro en cada entrenamiento, convencer a Zidane para que le saque en los partidos y demostrar que sigue siendo uno de los mejores en su posición.

El Real Madrid solo sabe perder si está Marcelo en el campo



Marcelo es consciente de que puede estar en la recta final de su etapa en el Real Madrid pero confía en darle la vuelta a la tortilla para poder cumplir su sueño de retirarse en el Santiago Bernabéu.

El '12' madridista se ha fijado en el gallego Lucas Vázquez para mejorar durante el 2021. El '17' del Real Madrid estaba con pie y medio fuera del Real Madrid pero ha aprovechado sus oportunidades y ahora es un pilar fundamental.

Demoledor: Marcelo no debería jugar ni un minuto más en el Real Madrid

Motivado de cara a 2021

Marcelo está muy motivado de cara a 2021 y está preparado para dar el 100% y ayudar al equipo a sumar algún título este curso aunque le costará volver a ganarse la confianza del entrenador.

El lateral brasileño podría volver a tener minutos en la Supercopa de España y en la Copa del Rey. Si convence a Zinedine Zidane, podría ir entrando en algunos partidos de LaLiga Santander.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario