El restaurante 'low cost' que vuelve loco a Pablo Casado y Juanma Moreno

Pablo Casado y Juanma Moreno se dejaron ver en un restaurante de comida rápida

13 de Junio de 2022
El restaurante 'low cost' que vuelve loco a Pablo Casado y Juanma Moreno
El restaurante 'low cost' que vuelve loco a Pablo Casado y Juanma Moreno

Pablo Casado, ex líder del Partido Popular, y Juanma Moreno, candidato de la formación de derechas en las elecciones andaluzas, dejaron claro hace tiempo que les gusta una conocida cadena de restaurantes de comida rápida.

Durante la campaña electoral de 2018 en Andalucía, Juanma Moreno y Pablo Casado se dejaron ver por uno de los restaurantes de McDonalds que hay en la comunidad autónoma, que este domingo vuelve a citar a sus vecinos a las urnas.

El momento más duro en la vida de Pablo Casado: semanas difíciles para el exlíder del PP

Pablo Casado, que ya no está al frente del Partido Popular, sorprendió a todos al compartir una imagen en la red social Twitter comiendo junto a su familia y a la de Juanma Moreno en el citado restaurante de comida rápida.

El ex líder del Partido Popular buscó mostrar a todos los españoles una imagen de normalidad en uno restaurante muy frecuentado por todo tipo de personas. Sin embargo, la fotografía fue muy criticada por un sector.

Duras críticas a Pablo Casado

Fueron varias las personas que se mostraron indignadas por la decisión de Juanma Moreno y de Pablo Casado de ir a un restaurante de comida rápida cuando hay una oferta gastronómica de calidad en Andalucía.

Otros, por el contrario, pidieron respeto para los dos políticos del Partido Popular ya que son libres para ir a comer donde les apetezca sin tener que dar explicaciones a nadie. Hubo un intenso debate en las redes.

Podemos se mete de lleno en la polemica

Teresa Rodríguez, que se presenta a la presidencia de la Junta de Andalucía por Adelante Andalucía, fue una de las personas que intentó aprovechar la fotografía de Pablo Casado para beneficiarse en las urnas.

Pablo Casado ya sabe lo que hará tras abandonar la presidencia del PP: su futuro, visto para sentencia

La podemita no dudó en remarcar que a los andaluces les gustaban más los flamenquines y el salmorejo que las hamburguesas de la citada cadena de restaurantes. A pesar de todo, Juanma Moreno se impuso en las urnas.