El rescate con final feliz de una madre y sus cachorros. ¡Hay gente estupenda!

  • Mascotas
  • 08-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Guillermo Vives

Las vicisitudes de dos amigos que rescatar a unos cachorrillos abandonados.


Hay personas 'inhumanas' que merecen todo nuestro desprecio pero también merecen un rotundo castigo de la ley. No es suficiente con una multa. No. Estas personas deben acabar con sus huesos en la cárcel. ¡No tienen perdón!

Unos muchachos luchan desesperadamente para conseguir la salvación

En el vídeo podréis seguir, paso a paso, las visicitudes que dos amigos tuvieron que vivir para conseguir primero rescatar a unos cachorrillos y después seguir hasta encontrar a unos perrillos que otro desalmado había abandonado en un riachuelo. Emociona contemplar el esfuerzo y sacrificio de los dos jóvenes por salvar a los animalitos. Toda una epopeya. 

¿Cómo se puede abandonar a unos cachorros indefensos?

Qué mal corazón, que mala sangre hay que tener abandonando a su suerte a unos cachorrillos que no sabrán encontrar alimentos para sobrevivir sin la ayuda de su madre. ¡Que morirán de hambre! Es imperdonable.

Solo mirarlos, con esa carita dulce y tierna de dos recién nacidos, debería ser argumento suficiente para que nadie pudiera hacer tal salvajada.

Y si cuando los cachorros han nacido no consigues regalarlos a nadie, entonces dirígete a una 'perrera' y cuéntales tu caso. Seguro que encontrarán alguna solución. ¡Seguro! 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario