El repugnante y cobarde Mosso, Albert Donaire, pide que Cataluña no entregue sus respiradores a España

Mantiene su mensaje de odio a España a través de las redes sociales, y hace un llamamiento a la secesión.

El repugnante y cobarde Mosso, Albert Donaire, pide que Cataluña no entregue sus respiradores a España
El repugnante y cobarde Mosso, Albert Donaire, pide que Cataluña no entregue sus respiradores a España

Albert Donaire es conocido por ser la cara visible de la facción más independentista dentro del cuerpo de los Mossos d'Esquadra.

Sus mensajes a través de las redes sociales son una contínua crítica al Gobierno de España, y a todo lo que el país representa, así como la apología al secesionismo catalán más radical.

Ni siquiera la brutal pandemia del coronavirus, que ha matado a más de 10.000 personas en el país, ha conseguido acallar las quejas del independentista, que ha afirmado en Twitter que el material sanitario que se está fabricando en Cataluña no debería ser entregado al Gobierno de España para su distribución.

"Los respiradores que se fabrican en Cataluña con impresoras 3D, deben quedarse en Cataluña. En este sentido se debe hacer como una conocida empresa de la Garrocha: Primero vende en Cataluña, después en los Países Catalanes, después al resto del mundo y, si queda algo, en España" escribió Donaire en la red social.

En concreto, hacía referencia a los respiradores que estaba fabricando SEAT en su fábrica de Martorell.

Poco después el Mosso eliminaba el mensaje de su cuenta personal, pero ya se había convertido en un tuit viral, y fuertemente criticado por los usuarios del pajarito azul.

Sin embargo, éste no es el único mensaje que el independentista ha publicado recientemente, y que ha incendiado las redes sociales.

Llama al secesionismo tras el Covid-19

Lejos de amedrentarse, o de mostrar su lado más solidario con las víctimas y afectados por el coronavirus, Donaire ha encontrado en la cuarentena el momento perfecto para llamar a la rebelión, aprovechando el débil momento que está pasando el Gobierno. (¡¡El independentismo carga contra este olímpico por su "patriotismo"!!)

"Mentalicémonos de que cuando todo termine, caerán gobiernos. Tendremos una oportunidad para hacer efectivo el estado catalán".

Augura el independentista que "España será insolvente" tras la crisis del coronavirus, momento en el que se espera que la crisis económica haga su aparición después del cierre de los comercios y el turismo por el Covid-19, y reclama a los demás secesionistas que eviten "sacar las castañas del fuego" a España.