El repugnante vídeo con el que un indeseable enseña a niños a cortarse las venas

  • Sucesos
  • 27-02-2019 | 05:02
  • Escribe: Álvaro Jiménez

"¡Y recordad niños! De lado para llamar la atención y a lo largo para tener resultados".


Filthy Frank, una especie de alter ego que el cantante japonés Joji usa cuando está en YouTube, ha generado una gran polémica.

Ha aparecido en una secuencia incrustada en un vídeo para niños del canal YouTube Kids enseñando a los más pequeños a suicidarse. (Un preso muere de una sobredosis en la cárcel de Aranjuez: ¿Suicidio o accidente?)

En la citada secuencia, Filthy Frank explica con todo detalle a los niños como deben cortarse las venas para quitarse la vida.

"¡Y recordad niños! De lado para llamar la atención y a lo largo para tener resultados", señala en uno de los momentos de la secuencia.

Free Hess, una madre que ha visto el vídeo en YouTube, ha denunciado el caso que ha sido recogido por el medio 'The Washington Post'.

Según algunos, aunque este personaje aparezca en el vídeo, la idea no ha partido de él sino que algún anónimo ha usado imágenes grabadas para incrustarlas en el vídeo para niños. (El drama del suicidio: ¡3.500 españoles se quitan la vida cada año!)

Vulnerabilidad de los niños

Este tipo de vídeos están muy perseguidos ya que las redes sociales pueden convertirlo en viral y hacerlo llegar a todos los rincones del planeta.

Además, los niños son mucho más vulnerables que los adultos y podrían llevar a cabo las prácticas que se explican con todo detalle en las imágenes.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario