El repugnante tuit del bocazas Lobo Carrasco que incendia al madridismo

  • Deportes
  • 03-03-2019 | 07:03
  • Escribe: Judith Jiménez

Lobo Carrasco incitó al madridismo en su cuenta de Twitter y caldeó el Real Madrid-Ajax del martes.


El Lobo Carrasco, en redes sociales, cargó contra el Real Madrid tras la derrota ante el Barça (0-1) y empezó a caldear el ambiente para el vital duelo del martes en Champions contra el Ajax en el Bernabéu.

El exfutbolista mandó un mensaje directo al madridismo y provocó, al más puro estilo Piqué, a los aficionados del Real Madrid para la batalla que está por llegar en la próxima semana contra los holandeses. (El primer 'chasco' que se ha llevado De Jong en el Barça)

Carrasco enciende al madridismo

Cómo los hemos dejado para el martes física y psicológicamente... Ahí los tienes, Ajax, FRANKIE!!!!”, escribió Lobo Carrasco en su cuenta de Twitter para calentar el Madrid-Ajax.

“Es Frenkie, no Frankie”

Multitud de críticas, de propios seguidores del Barça, fueron por escribir mal el nombre de Frenkie de Jong, al hacerlo como “Frankie”, pero lo cierto es que en las réplicas también hubo una mayoría notoria de madridistas muy enfadados con el tweet.

“Impresentable y miserable rata”

“Impresentable, soberbio y catedrático de nada”, mensajes así se colaron entre las respuestas al mensaje de Lobo Carrasco. “Miserable rata” o “Antideportivo”, también coparon hueco en las respuestas a la provocación del Lobo Carrasco.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario