El repugnante fracasado Joel Joan escupe odio contra el castellano y contra España a diestro y siniestro: "La lengua de los imperialistas"

  • Cataluña
  • 15-05-2020 | 03:05
  • Escribe: Redacción

Ni la corta edad de algunas de sus 'víctimas' sirve para que el independentista sea más "suave" en sus insultos.




El actor Joel Joan se ha convertido en uno de los máximos defensores del uso de la lengua catalana a través de las redes sociales.

A pesar de que él mismo llegó a utilizar el castellano para conseguir muchos de sus trabajos como actor, parece que ahora la lengua catalana, utilizada como división por los separatistas de Cataluña, se ha convertido en su verdadera obsesión. 



Tanto, que critica a todos aquellos catalanes que, de forma pública, no utilicen la lengua catalana para expresarse.

Es el caso de Gabriel Rufián, que habla en castellano en el Congreso de los Diputados y en sus redes sociales, para que una mayor parte de la ciudadanía española pueda comprender sus afirmaciones.



Sin embargo, esto no ha gustado a Joan, que rápidamente ha contestado al líder de ERC, afirmando que da "vergüenza".

"¿Esto es para lo que das?" pregunta el independentista en Twitter "¿Satisfecho de tu tuit? ¿Te sientes más punzante e incisivo ahora? Qué vergüenza que das, compañero. Y siempre tuiteando con la lengua de los imperialistas. La izquierda catalana. En fin...".



Miquel Montoro, también víctima del actor

Joel Joan no se limita a criticar a los líderes políticos catalanes.

También ha criticado a Miquel Montoro, un joven de 14 años que se ha convertido en 'influencer' en las redes sociales tras saltar a la fama por su entusiasmo con los "pilotes".



"Cada día será más firme con la lengua que ha escogido por interés. Y si ya tiene criterio para decidir con qué lengua quiere hacer dinerito, para mí ya es suficientemente grande para entrar en los debates de los adultos". (junqueras busca trabajo para burlar la ley y andar suelto)

El influencer decidía hace un tiempo publilcar sus vídeos en castellano, cosa que a los independentistas no les gustó, procediendo a la crítica masiva en las redes sociales, de la cual Montoro se ha defendido afirmando que lo hace "porque hay más gente que habla castellano que catalán, y como el castellano lo entendemos todos, he decidido hacerlo así".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario