¡¡¡El 'repugnante' colaborador de Dani Mateo se burla también de las personas con cáncer!!!

Los usuarios de Twitter han criticado y denunciado a David Suárez.

22 de Abril de 2019
¡¡¡El 'repugnante' colaborador de Dani Mateo se burla también de las personas con cáncer!!!
¡¡¡El 'repugnante' colaborador de Dani Mateo se burla también de las personas con cáncer!!!

El guionista David Suárez, colaborador del cómico Dani Mateo en su programa de radio en Los 40 Principales, se ha burlado de las personas con cáncer.

"Mi exnovia pasó de no afeitarse las ingles a un día afeitarse todo el cuerpo. Algo bueno tenía que tener la quimioterapia", escribió David Suárez. (¡¡Un colaborador de Dani Mateo se burla de las personas con Síndrome de Down!!)

Este comentario ha provocado una gran indignación entre los usuarios de Twitter, que no han dudado en criticar la actitud del colaborador de Dani Mateo.

No es la primera vez que David Suárez hace algo de este tipo ya que hace algunas semanas también utilizó la figura de una mujer para burlarse de las personas con síndrome de down.

"El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de down", fue el mensaje que publicó.

"Vas a tener una seguidora menos en ya, una cosa es el humor negro y otra cosa lo que acabas de poner. Espero que nadie que conozcas no tenga que afeitarse por una enfermedad como un cáncer", le ha reprochado una seguidora. (La policía pone en su sitio al payaso de Dani Mateo)

Críticas de sus seguidores

"El día que entre lágrimas tengas que decir adiós a una persona de la cual nunca querrías despedirte por un cáncer entenderás que hay cosas con las que no se puede ni debe bromear. Por respeto a quienes lo pasan y viven con ello, pero sobre todo por quienes no lo pudieron hacer", le ha escrito otro usuario de Twitter.

El presentador de 'Yu, no te pierdas nada', Dani Mateo, también protagonizó una gran polémica hace meses tras sonarse los mocos con la bandera de España.