El repugnante catecismo de TV3: Todos los que protestan contra el Gobierno son “fachas”

La televisión pública catalana ha llamado fascistas a todos los que protestan contra el Gobierno.

22 de Mayo de 2020
El repugnante catecismo de TV3: Todos los que protestan contra el Gobierno son “fachas”
El repugnante catecismo de TV3: Todos los que protestan contra el Gobierno son “fachas”

TV3, la televisión pública catalana, ha aprovechado las caceroladas que se están haciendo en Madrid y otros rincones de España para atacar a todos aquellos que no comparten sus ideas independentistas.

En el programa Polònia, uno de los que más audiencia tienen de la televisión pública catalana, se han burlado y han insultado a las personas que salen cada día a manifestarse por las calles. (¡¡Madrid en un polvorín!! Enfrentamientos y tensiones en la calle)

Polònia, a través de un vídeo, ha asegurado que todos los que critican al Gobierno de Pedro Sánchez por su gestión de la crisis del coronavirus son personas adineradas.

Asimismo, han añadido que lo que tienen en común los manifestantes que piden la dimisión de Pedro Sánchez es que todos llevan "fachaleco" y dicen que "con Franco se vivía mejor".

Para llevar la burla al siguiente nivel, han sacado el 'himno de los Cayetanos" (forma despectiva que usa la 'izquierda' para referirse a los que protestan contra el Ejecutivo español).

A la hora de escenificar este 'himno', han apostado por un hombre vestido con camisa y un chaleco encima, con gafas de sol y con una bandera de España atada al cuello. (¡¡Barcelona se suma a las manifestaciones contra el Gobierno socialcomunista!!)

Una polémica canción

Durante la polémica canción, se hacen referencia a diferentes marcas de ropa de coste elevado. También insinua que todos los manifestantes tienen un servicio de limpieza y cocina contratado.

TV3, que se dedica a hacer propaganda secesionista desde hace varios años y a fomentar el odio a España, les cuesta a los catalanes 200 millones de euros anuales.