El repugnante 'carnicero de Mondragón' reventó el acto de Ciudadanos

Jesús María Zabarte, conocido como el 'carnicero de Mondragón' estuvo en la manifestación de Alsasua.

05 de Noviembre de 2018
El repugnante 'carnicero de Mondragón' reventó el acto de Ciudadanos
El repugnante 'carnicero de Mondragón' reventó el acto de Ciudadanos

El asesino de 17 personas y que es conocido como ‘el carnicero de Mondragón’, Jesús María Zabarte fue identificado en Alsasua durante la manifestación que trató de cargarse el acto de ‘España Ciudadana’.

Albert Rivera, miembros del PP, de Vox y un buen número de periodistas estuvieron en el acto de Alsasua promovido por ‘España Ciudadana’.

Cake Minuesa, precisamente periodista, se llevó la peor parte al ser alejado por la Policía al grito de “payaso” y “facha” por algunos manifestantes que trataron de ‘reventar’ el acto.

Entre esos manifestantes estaba Zabarte, el ‘carnicero de Mondragón’ que tiene un repugnante historial de asesinatos en sus espaldas y que pasea a sus anchas por Alsasua. Jesús María Zabarte tiene 17 crímenes en su estadística que porta con orgullo y que dice “no” arrepentirse de nada.

Fue parte de la “batalla por la independencia del País Vasco”, ha llegado a asegurar de forma asquerosa el vasco. Estuvo tres décadas en prisión y ahora es un expreso de ETA.

Entre sus ‘hitos’ destaca ser el líder del ‘Comando Donosti’ y tirotear a la Guardia Civil durante más de tres horas. También fue el artífice del atentado al cuartel general de Vic (Cataluña) en el que asesinó a 10 personas y dejó a otras 44 heridas.

España Ciudadana le localizó: