El repugnante bufón de TV3 lo ha vuelto a hacer: "Madrid mata a los catalanes"

"Moriremos igual porque Madrid nos envía a todos sus infectados", ha dicho el patético Jair Domínguez, estrellita de la programación de la tele de los golpistas

El repugnante bufón de TV3 lo ha vuelto a hacer: "Madrid mata a los catalanes"
El repugnante bufón de TV3 lo ha vuelto a hacer: "Madrid mata a los catalanes"

Jaïr Domínguez, la "estrellita" de TV3 que ejerce de bufón de la corte separatista y que igual llama a quemar contenedores que invita a los catalanes a cortar las vías del AVE con la bendición de sus jefes, lo ha vuelto a hacer. Ahora acusa a Madrid de matar a los catalanes.

El impresentable Jair Domínguez (TV3) se lleva la 'somanta' de su vida: "¡¡Mamarracho, gilipollas, feo, pobre imbécil!!"

Tal cual, en un tuit colgado en su cuenta, el mencionado bufón escribe: “EPIFANÍA MATINERA: en Madrid lo están haciendo bien. Han escogido que la enfermedad campe libremente. Aquí, en cambio, nos arrodillamos ante el virus y cerramos comercios y discotecas y seguimos con mascarilla por la calle. Spoiler: moriremos igual porque Madrid nos envía todos los infectados”. Se supone, aunque no lo dice por cobardía, que cuando habla de "infectados que envía Madrid" se refiere al Rey Felipe VI. 

¿Libertad de expresión?

Este es el nivel de civismo y educación que exhiben las estrellitas de TV3, que además se ganan el aplauso de sus jefes porque a base del jijí-jajá sacan a relucir su hispanofobia y contribuyen a fracturar la sociedad catalana entre buenos y malos. Los buenos, claro, ellos. Lo grave es que los que mandan en el canal público que pagamos todos nos tomen por idiotas y amparen el incivismo de este descerebrado y otros parecidos bajo el manto de la libertad de expresión. 

Jair Domínguez, el payaso profesional de TV3, se mofa del acento andaluz. ¿Por qué no te callas?

Lo de este tipejo no es nuevo. En el pasado, además de invitar a los catalanes a cortar las vías del AVE para incomunicar Madrid o alentarles a quemar contenedores, se refirió a su país con el término "Puta España" y recordó que "nos importa una mierda España".

"Un cubo de mierda para Arrimadas"

También llamó "lepra unionista" a los partidos constitucionalistas que no se plegan a los caprichos del indeoendentismo radical, llamó "hijos de Satanás" al Real Madrid, a Enric Millo (PP) le llamó "gusano" y sobre Inés Arrimadas pidió "que alguien le tire un cubo de mierda por la cabeza".

Este es el humor (?) del independentismo catalán. El humor del jijí-jajá de los representantes públicos de una minoría lanzando pestes contra la mayoría. Este es el que decía en marzo de 2018 que "habrá muertos y será terrible porque, en el fondo, no nos gusta la violencia. Pero nos han llevado al límite y ahora por fin hemos descubierto que la república no se construye con lacitos y manifiestos, sino con sangre y fuego".

¡Qué personajillo más despreciable! Lean el tuit del colaborador de TV3 Jair Domínguez y ¡¡alucinarán!!

Domínguez (apellido genuinamente 'catalán') es el que decía que "El único debate, entiendo, es que si vives en Cataluña y no hablas catalán o eres tontito o mala persona".

Lo peor de todo, es que el personajillo tiene su público, su claca fiel dispuesta a aplaudirle y seguir sus consignas como si fuera un 'fhurer'. El programa que le da de comer, y muy bien, se llama 'Està passant', lo presenta junto a Toni Soler y tiene una media de 427.000 espectadores y un 20.9 de share.

La propaganda indepe triunfa en Cataluña.