El repugnante ‘bicharraco’ de la ANC que se mofó y alegró de la muerte del piloto es de ERC

Joan Marc Jesús fue candidato de Esquerra por Corbera en el 2015.

28 de Agosto de 2019
El repugnante ‘bicharraco’ de la ANC que se mofó y alegró de la muerte del piloto es de ERC
El repugnante ‘bicharraco’ de la ANC que se mofó y alegró de la muerte del piloto es de ERC

El miembro del secretariado nacional de la ANC, Joan Marc Jesús, se mofó de la muerte del piloto del Ejército del Aire español que se estrelló frente a La Manga.

Joan Marc Jesús, además de estar vinculado de forma directa a la ANC, también es de la formación política independentista ERC. Fue como número cinco de la candidatura republicana por Corbera (Barcelona) en las elecciones municipales de 2015. ("Contaminando el ecosistema. Espero que ninguna especie marina haya sufrido". La repugnante reacción de la ANC al accidente del caza)

A pesar de ir en las listas, Joan Marc Jesús no logró entrar en el Ayuntamiento de la localidad citada anteriormente ya que el partido republicano solo sacó cuatro escaños.

En esta línea, el miembro del secretariado nacional de la ANC figura como secretario de nuevas tecnologías de la formación política independentista. (La ANC tiene un gravísimo problema 'online': ¡¡Y ha hecho una petición a la desesperada!!)

"Contaminando el ecosistema. Espero que ninguna especie marina haya sufrido", ha escrito en su cuenta en Twitter comentando las primeras informaciones del Ejército del Aire en las que anunciaban las tareas de rescate del único tripulante del vuelo, el piloto Francisco Marín Núñez.

Una hora después de su primer comentario, cuando salta la confirmación de la muerte del piloto, el secretario nacional de la ANC Joan Marc Jesús vuelve a publicar otro comentario. "Vale", señala en alusión a la noticia que enlaza de un medio de comunicación digital sobre la muerte del militar. (La Diada amenaza ruina: ¡¡Sólo 60.000 inscritos!!)

Denuncia en Twitter

Joan Marc Jesús no se cortó a la hora de burlarse de la muerte del piloto español y los usuarios de la red social Twitter denunciaron su tuit de forma masiva.

Además, muchos de ellos, aprovecharon el mensaje para mencionar las cuentas oficiales de la Policía Nacional y de la Guardia Civil para que tomasen cartas en el asunto.