El repugnante audio de Maite Galdeano 'comerciando' con su hija Sofía Suescun

  • Famosos
  • 08-01-2019 | 06:01
  • Escribe: Pablo Ruiz

Así comercia Maite Galdeano con el cuerpo de su hija: “Sofía, vete con el hijo de la Bollo, que tiene pasta a raudales”


En el plató de Sálvame le han sacado los colores a Maite Galdeano, que acudía para hablar de la participación de su hija en 'GH DÚO' y es que la propia Raquel Bollo ha sacado a relucir un audio de WhatsApp en el que la madre de Sofía Suescun queda retratada como una mala madre.

"Mira qué agustico estarías con el hijo de Raquel Bollo (Manuel Cortés). Estaríamos en la tele todo el día y tiene pasta a raudales. En la vida te iba a faltar la pela, tía. Yo en el Sálvame cada dos por tres, una gozada. Telecinco aquí en la puerta todo el día", le decía Maite Galdeano a su hija Sofía en el audio.

Maite ha intentado defenderse diciendo que eso lo dijo para que "se alejara de Albalá" y para que su hija tenga un "bienestar económico". Sin embargo, el ridículo estaba hecho, y Paz Padilla no ha dudado en recriminarle su actitud.

"Utilizas el cuerpo de tu hija para ganar dinero"

"Haces que tu hija vaya con un hombre o con otro para ganar dinero. Utilizas su cuerpo para ganar dinero", le ha espetado Padilla a Maite Galdeano. (Brad Pitt no se lió con Makoke...pero sí con otra española)

"Como madre, me ofende escucharte. Le inculcas a tu hija que viva de un hombre y la pobre Sofía no tiene culpa de nada", le ha dicho Raquel Bollo, también presente en el plató. 

Rafa Mora y Mila Ximénez han defendido la postura de Maite Galdeano: "No vamos a ser hipócritas. Entre un vago y una chico con dinero, a todos nos gustaría que nuestros hijos tuviera una pareja bien posicionada". 

La bronca de Paz Padilla a Maite Galdeano

Facebook Twitter Google+
Deja tu Comentario