El repugnante actor nacionalista Toni Albá hace esta llamada a la violencia contra España. ¡¡Qué ser más despreciable!!

  • Cataluña
  • 30-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Daniel Guerra

Lanza una amenaza velada a través de su cuenta oficial de Twitter: "en la mano ya no tenemos lirios".




Bien es conocido que los independentistas catalanes cargan contra España, haciéndola responsable de todo aquello que suceda en Cataluña y que pueda tener tinte "negativo" para la comunidad autónoma.

Tanto es así, que durante la pandemia del coronavirus, líderes independentistas como Mertixell Budó o Miquel Buch han llegado a afirmar en más de una ocasión "España nos mata", y que la participación del Ejército en la desinfección de Cataluña no era más que un "155 encubierto".



Ahora, pasada la peor parte de esta pandemia, las consignas independentistas se han centrado en la desescalada, todavía en manos del presidente Pedro Sánchez, y en el anuncio del cierre definitivo de Nissan en Cataluña.

Precisamente la decisión de la compañía japonesa de cerrar sus plantas ha sido el detonante del sector más radical del independentismo, que han culpado de este desenlace al Gobierno de España, que habría intervenido en Nissan como "venganza" por el pulso del procés.



"España está haciendo una política de tierra quemada" aseguraba el mosso separatista Albert Donaire en Twitter "Sabe que tendrá que abandonar Cataluña, pero lo quemará y destruirá absolutamente todo mientras pueda".

Toni Alba aprovecha para lanzar una amenaza

Ha sido mientras relanzaba el mensaje del Mosso, que Toni Alba aprovechaba para poner su "granito de arena" en el enfado secesionista.



"Los estamos esperando... y en la mano ya no tenemos lirios" ha afirmado el de TV3.

La expresión 'ir con el lirio en la mano' suele referirse a actuar de una forma pacífica, con candidez y sin maldad. (España también tiene la culpa de la marcha de Nissan (y en breve de la muerte de Kennedy))



Así pues, Alba está mandado un claro mensaje de rebelión y violencia, ya no solo como aviso a España, sino como llamamiento a los radicales independentistas para cargar, una vez más y más violentamente, contra todo aquello que recuerde a España.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario