El repudiado Courtois protagoniza el mayor 'zasca' de la historia de los derbis

Courtois es el jugador que más veces ha ganado en el Wanda Metropolitano: uno con el Madrid y otro con el Chelsea.

10 de Febrero de 2019
El repudiado Courtois protagoniza el mayor 'zasca' de la historia de los derbis
El repudiado Courtois protagoniza el mayor 'zasca' de la historia de los derbis

Thibaut Courtois regresó al estadio del club que le vio ‘nacer’, el Atlético de Madrid y lo hizo rodeado de una enorme polémica. La afición salvaje del equipo colchonero la tomó contra su figura.

Una de las leyendas del club, que tiene placa en las afueras del estadio, Thibaut Courtois fue recibido de la peor de las formas en el estadio del Atlético de Madrid. El belga vio como su placa de homenaje se llenó de basura, escupitajos, pintadas… ¡y de ratas de juguete! (La "mejor afición del mundo": ¡¡Bochornosa agresión atlética a un seguidor del Real Madrid!!)

Lluvia de ratas a Courtois

Esas mismas hicieron acto de presencia cuando Sergio Ramos decidió cambiar de campo, en el sorteo inicial, y empezó defendiendo el Madrid en el sector más radical del Wanda Metropolitano. Courtois se acercó hasta allí y le cayó una lluvia de ratas.

Sonora pitada, insultos, pancartas…

“Thibu Rata”, lucía en una de las pancartas de la afición que en su día lo tuvo como ídolo. Una leyenda que ganó títulos con el Atlético de Madrid y que ahora está cumpliendo un sueño en el Real Madrid, el sueño de aspirar a ganarlo todo. Celebró el 0-1 de Casemiro con rabia y mostró madridismo en el terreno de juego para incitar más a los rabiosos atléticos.

El doble ‘zasca’ más elegante

Courtois ganó y salió triunfador de su visita al Wanda Metropolitano. El belga se convirtió en el primer jugador que ha ganado más veces al Atlético de Madrid en su estadio. Una con el Chelsea y otra, ayer, con el Real Madrid. Además, tras el partido, estuvo muy comedido en sus palabras y afirmó que esos años en el Atlético no los puede borrar. También aseguró no percatarse del lanzamiento inicial de ratas y estar concentrado en la victoria. ¡Elegante Thibu! Un profesional como la copa de un pino...