El reproche más duro de Antonio David a Rocío Carrasco y a Mediaset: "Son una pandilla de cretinos"

Antonio David ha cargado contra Mediaset y contra Rocío Carrasco por lo ocurrido en 2021

El reproche más duro de Antonio David a Rocío Carrasco y a Mediaset: "Son una pandilla de cretinos"
El reproche más duro de Antonio David a Rocío Carrasco y a Mediaset: "Son una pandilla de cretinos"

Antonio David Flores, ex agente de la Guardia Civil y ex marido de Rocío Carrasco, ha utilizado su canal de YouTube para cargar contra Mediaset y contra la hija de Rocío Jurado por lo ocurrido en este último año.

El novio de Marta Riesco ha recordado la acusación por violencia de género que han vertido sobre él tanto Rocío Carrasco como los diferentes programas de Mediaset durante cinco meses sin que haya una condena en firme.

Antonio David Flores desata una guerra tras el comentario de Lequio a Rocío Flores

"Me ha denunciado por violencia de género. Denuncia que jamás llega a juicio tras tres años de investigación. Durante esos años se me cierran todas las puertas laborales, puertas laborales que se abren cuando la justicia no me lleva a juicio", ha dicho sobre Rocío Carrasco.

"No tengo ninguna relación con Rocío Carrasco desde hace más de 20 años. En el 2021, Rocío Carrasco firma con La Fábrica de la Tele un documental basado en la violencia de género y se me acusa durante más de 5 meses por la tarde en Sálvame, por la noche en el documental en Prime Time, en los debates...así día tras día durante más de cinco meses", ha añadido sobre Mediaset.

Antonio David ha hecho hincapié en esas graves acusaciones. "Diciendo, bajo su testimonio no ratificado por la justicia, que soy un maltratador. A partir de ahí, toda esa pandilla de cretinos se posicionan a favor de ella, la creen. cruzan todas las líneas rojas habidas y por haber que marca la justicia y me hacen culpable mediáticamente".

"La excusa de ese documental es reabrir la causa. Un año después no han solicitado la reapertura", ha sentenciado el ex guardia civil sobre esa supuesta violencia de género que le han querido 'cargar' en este tiempo.

Rocío Carrasco fracasa en su plan de culpar de Antonio David Flores

Rocío Carrasco, según las palabras del ex guardia civil Antonio David Flores, tenía como objetivo reabrir la causa y que el juez volviese a solicitar una investigación sobre esa supuesta acusación de violencia de género.

Antonio David se sincera: habla de sus sentimientos hacia Marta Riesco y Olga Moreno

La hija de Rocío Jurado aprovechó la oportunidad para volver a sacar a la luz el tema de violencia de género y que la audiencia juzgase a Antonio David Flores, al que la docuserie le ha afectado a su trabajo.