¡El reportero José Antonio León cambia Sálvame por el mundo de la música!

José Antonio León ha sacado un temazo de lo más bailable para el próximo verano.

19 de Abril de 2019
¡El reportero José Antonio León cambia Sálvame por el mundo de la música!
¡El reportero José Antonio León cambia Sálvame por el mundo de la música!

José Antonio León se ha sumergido en una aventura que, sin duda, va a dejar a muchas personas con la boca abierta. El reportero de Sálvame, al que siempre hemos visto yendo detrás de los personajes públicos más conocidos para conseguir declaraciones, se ha embarcado en el mundo de la música de la mano del Dr.Bellido.

Ha creado una canción que sonará muy fuerte este verano y que todos los adolescentes cantarán hasta el amanecer en todas las fiestas en las que se ponga. Con mucho ritmo y mucho arte, el reportero del programa de las tardes de Telecinco ha mostrado un pequeño adelanto en sus redes sociales. (Sálvame Okupa tendrá segunda edición y ya han desvelado la fecha).

José Antonio León publica un adelanto de su nuevo trabajo musical

"Ya puedo mostrar en exclusiva este adelanto de la canción que @dr_bellido y yo hemos hecho para divertirnos, bailar y sacar más de una sonrisa! Un trabajo bastante serio y con mucho curro detrás! Esto sólo es una pincelada del videoclip y el HIT que lo tendréis completo en todas las plataformas el 26 de Abril!!!" ha comentado en Instagram mostrando un adelanto del videoclip de la canción. 

Lo cierto es que, aunque hayamos escuchado solamente pocos segundos, el tema tiene muy buen ritmo y está muy pensado para bailar y pasar ratos agradables al lado de la gente a la que queremos.

Muchos han sido los famosos que han querido comentar esta publicación del reportero de Sálvame apoyando esta nueva andadura. Raquel Bollo, Kiko Rivera, Gloria Camila, entre otros, han sido los rostros más conocidos que han querido dar el visto bueno a José Antonio y le han dejado algún comentario en el vídeo. Tendremos que esperar al 26 de Abril cuando salga a la luz la canción completa y el videoclip oficial de este tema que sin duda, dará mucho de que hablar.

El temazo de José Antonio León