El reportero argentino borracho estuvo 299 días secuestrado

  • Sucesos
  • 28-11-2018 | 05:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Ángel Sastre, reportero de Noticias Cuatro, Antonio Pampliega y José Manuel López fueron secuestrados por Al Qaeda.


Las imágenes del reportero de Cuatro, Ángel Sastre, borracho durante un directo se han hecho virales a través de las redes sociales y han dado la vuelta al mundo.

El periodista argentino se encontraba en directo informando sobre la cancelación de la final de la Copa Libertadores que enfrentaba a River Plate y Boca Juniors.


Ahora, el periodista Antonio Pampliega ha salido en defensa de su compañero asegurando, en su perfil de Twitter, que no está bien. "Lo sencillo es machacarlo y hundirlo pero Ángel no está bien. Es obvio. Pero ninguno lo estamos. Porque hemos sido unos cobardes y no hemos tenido el valor suficiente de enfrentarnos cara a cara con nosotros mismos".

Ángel Sastre, junto con Antonio Pampliega y José Manuel López, fue secuestrado en Siria en 2015 por Al Nusra, una rama terrorista de Al Qaeda.


Los tres periodistas estuvieron 299 días apresados por los terroristas en pésimas condiciones y bajo la amenaza constante de que podrían morir.

"Después de haber sobrevivido a un secuestro nos creímos invencibles. Hemos superado un puto secuestro. Podemos con todo. Nos creemos los reyes del mundo. Yo, después del secuestro, también aceleré y perdí el control de mi vida. Hice cientos de cosas de las que me arrepentiré el resto de mi vida. Traté a las personas que más me quieren (en especial a una) como trapos", ha explicado Pampliega.



"Me da pena Ángel"

Pampliega ha añadido que se ve reflejado en el reportero de Cuatro. "Me da pena Ángel. Muchísima. Porque le quiero. Porque me veo reflejado en él. Porque me imagino cómo se debe sentir en un día como hoy. Me duele ver como compañeros de profesión se están cebando con él echando más gasolina a su ya de por si delicada situación".

Por último, Pampliega ha querido mandar un mensaje cariñoso a su compañero Ángel Sastre. "Ángel, por favor, cuídate. Hazlo por los que te quieren. Pero sobretodo por ti. No te autodestruyas. Te quiero, hermano".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario
Noticias relacionadas..