El repaso sonado de Jiménez Losantos a Pablo Iglesias en su primera aparición televisiva

  • Hemeroteca
  • 26-05-2020 | 09:05
  • Escribe: Pablo Ruiz

El día que Federico Jiménez Losantos le dio un tremendo repaso al escracheador Pablo Iglesias




Hubo un tiempo en el que Pablo Iglesias era presentado en los programas de debate político como ‘simpatizante del 15M’ y profesor de la Complutense. Ahora se ha convertido en la élite y es conocido como el 'Marqués de Galapagar'.

Por aquel entonces, en una de sus primeras apariciones en Intereconomía TV, Iglesias, que ya por entonces promovía los escraches, se tuvo que enfrentar a Federico Jiménez Losantos.



Tal y como se aprecia en el vídeo que les mostramos a continuación, el popular locutor de radio dejó en evidencia a Pablo Iglesias con unas proféticas palabras.

El ahora líder de Podemos defendía entonces los escraches como una acción de legítima protesta a la que llamaba "jarabe democrático".



Pablo Iglesias y su problema de democracia

 "Si tu casa te la rodean y te la cercan las Nuevas Generaciones del PP y no te dejan dormir ni a ti ni a tus hijos ¿lo considerarías un acto de violencia fascista o un acto de autodefensa revolucionaria?", le preguntaba con ironía Losantos.

"Los que tenéis un problema de democracia sois los que queréis estar al plato y a las tajadas; en la procesión y repicando. Queréis estar contra la Policía y al mismo tiempo que la ley que execráis os defienda. Pues hijo no se puede tener todo a la vez", sentenciaba Jiménez Losantos dando un épico repaso al líder comunista.



El repaso sonado de Jiménez Losantos a Pablo Iglesias

Facebook Twitter

Deja tu Comentario