El repaso monumental de Santiago Segura a Irene Montero para defende a Pablo Motos

El repaso monumental de Santiago Segura a Irene Montero para defende a Pablo Motos

16/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El actor y director de cine Santiago Segura ha opinado sobre el ataque de Irene Montero a Pablo Motos

El actor y director de cine Santiago Segura ha tardado pero finalmente ha opinado sobre el ataque de la ministra de Igualdad, Irene Montero, al presentador de El Hormiguero, Pablo Motos. Hace unas semanas, la podemita cargó contra el periodista, al que acusó directamente de ser un machista.

Un vídeo publicado en las redes sociales del Ministerio de Igualdad indignó al conductor del espacio estrella de Antena 3, ya que se vio identificado por una escena del anuncio en la que un periodista le pregunta a una famosa si cuando duerme usa ropa interior sexy o cómoda.

Ayuso confiesa su gran temor y tiene mucho que ver con Pedro Sánchez

Pablo Motos ya dio las explicaciones correspondientes y alegó que Elsa Pataky, que fue la persona que contestó a esa pregunta, acudió a El Hormiguero en 2016 para hablar de la campaña de ropa interior que acababa de hacer. Por lo tanto, es una pregunta sacada totalmente de contexto.

"Como sabéis, en este programa hemos criticado, muy duramente, la ley del solo sí es sí y el Ministerio de Igualdad se ha gastado más de un millón de euros, de dinero público, en hacer una campaña de televisión para llamarme machista. Gastarse más de un millón de euros de los españoles estando el país como está es indecente. Como véis, ni yo estoy haciendo el baboso como pretende hacer esta campaña ni ella está incómoda porque estamos hablando de su campaña", explicó el valenciano.

Tras esta polémica, en las redes sociales se recuperaron muchos de los momentos más polémicos de Motos en su programa. Uno de ellos fue cuando el presentador le preguntó a la actriz Luna Fulgencio, que tenía nueve años, si le gustaba algún chico. Ese mismo día también estuvo presente en plató Santiago Segura.

"¿Cómo lo viviste en directo?", le han preguntado desde El Mundo a Santiago Segura. El director de cine ha confesado que le dio “risa” porque le pareció “una metedura de pata de Pablo y la niña salió con mucho ingenio”. Sin embargo, el actor y director de cine no le dio mayor importancia.

"¿Cuántas miles de veces he metido yo la pata al decir algo sin pararme a pensarlo y luego me he dado cuenta? Pablo Motos lleva 15 años haciendo un programa todos los putos días. Cualquiera de estos que le critica, si hiciera un programa diario, metería la pata 10, 15, 20 ó 30 veces. Si luego te las juntan todas en un vídeo, pareces lo que no eres", ha dicho Santiago Segura.

La razón de peso de Feijóo para rechazar la moción de censura a Pedro Sánchez

Repaso monumental a Irene Montero

Santiago Segura ha dado un repaso monumental a Irene Montero y le ha dado un consejo de cara al futuro para que no vuelva a cometer el mismo error que con Pablo Motos: "Creo que debe de hacer su trabajo, pero no puede coger a un ciudadano y utilizarlo como ejemplo de algo malo. Si te quieres meter con alguien, hazlo con tu dinero y no con el de todos los españoles".

Por último, Santiago Segura ha explicado que en España da miedo opinar porque pueden 'meterte en el mismo saco'. "Ese es el miedo que me da opinar en este país donde ahora preocupa hablar libremente. En resumen, fue una metedura de pata de Pablo y en los vídeos que han sacado queda fatal, pero estamos hablando de un tipo que lleva 15 años en la tele y se equivoca a veces como cualquiera. Y ya dejo el tema".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario