El repaso monumental de Carmen Borrego con los colaboradores de Sálvame: no se muerde la lengua

Carmen Borrego cree que si se sigue hablando, el conflicto con su hijo y su nuera "no tendrá solución"

25 de Diciembre de 2022
El repaso monumental de Carmen Borrego con los colaboradores de Sálvame: no se muerde la lengua
El repaso monumental de Carmen Borrego con los colaboradores de Sálvame: no se muerde la lengua

El programa de televisión de Telecinco 'Sálvame' analizaba el distanciamiento de Carmen Borrego y su hijo, es por ello que los colaboradores opiniban y sus palabras desataban la ira de la aludida, que intervenía en directo para dejarles las cosas claras: "¿Hay alguna manera de que tus compañeros, a los que yo aprecio y quiero, empaticen con el dolor?”.

“¿A ti se te ocurriría, a alguien que tiene un problema con un familiar, ponerle unas imágenes con la familia del contrario para jo***?”, preguntaba la hermana de Terelu a Jorge Javier Vázquez gritando a través del altavoz del móvil de Lydia Lozano. El presentador le recordaba que esas imágenes salieron publicadas en una revista y Borrego replicaba que no la había comprado precisamente para no verlo.

Después de decir esto, la hija de María Teresa Campos hacía un llamamiento desesperado a sus compañeros: “De verdad, os lo pido por favor, compañeros, no lo estoy pasando bien”. Y es que la tertuliana considera que si se sigue hablando del tema, el conflicto "no tendrá solución", por eso pide que no se aborde en directo: “Os ruego que dejemos este tema, dejad el tema de mi hijo, lo estamos pasando mal todos”.

El enfrentamiento entre Carmen Borrego y Rafa Mora

No obstante, Jorge Javier Vázquez replicaba que la petición de Carmen es un poco "trampa" por algo que él sabe y que puede desvelar: “Tienes la cara de cemento armado, me acaban de pasar una información que me he quedado de piedra”. 

Por otro lado, Rafa Mora le preguntaba a su compañera si abordará en 'Sálvame' la situación, a lo que Carmen le ha respondido: “Hago un tema de los hijos y hablo del mío, si quieres hacerme daño con eso lo llevas claro ¡Reventado!”; “Y tú una interesada”, respondía él, según la información publicada por la página web de 'Sálvame'.

Enfrentamiento de Carmen Borrego con otro colaborador

Carmen Borrego está destrozada dado que su hijo no le habla. La colaboradora ha explicado que estas fechas navideñas son delicadas porque no van a ser como siempre.  “Yo normalmente como con él el día de Reyes porque la Nochebuena la pasa con su padre”, ha explicado.

Después de que la hermana de Terelu abriera su corazón y se sincerara sobre sus sentimientos es vísperas de las fiestas, Pipi Estrada la ha atacado: “Tú no acabas de digerir que José María se lleva extraordinariamente bien con su padre y que la nuera se lleva muy bien con su suegro, y que la consuegra se lleva bien con su consuegro”.

Carmen Borrego se ha levantado ante este ataque y le ha dicho que por "ahí no va a pasar". “No hables de ese señor que no es público”, le ha recriminado. Además, le ha dicho: “¿Tú te crees que yo como madre me va a importar que mi hijo quiera a su padre?”.

Según la información publicada por la página web de 'Sálvame', la hija de María Teresa Campos ha sido tajante con Pipi. “Ese melón no te dejo que lo abras”, le ha advertido. A lo que el colaborador le ha respondido poniéndola en otra encrucijada: “¿Tú has sido justa con tu nuera y con tu consuegra con tus comentarios?”. Algo a lo que Carmen Borrego ha preferido no responder.