El reparto de expulsiones entre Madrid y Barça desde el trato culé con la RFEF en 2004

  • Deportes
  • 28-01-2019 | 07:01
  • Escribe: Judith Jiménez

Desde que el Barça apoyó a la Federación, en el reparto de expulsiones hay una diferencia notable.


El FC Barcelona volvió a salir beneficiado de su partido contra el Girona en Montilivi. Los azulgranas disfrutaron, nuevamente, de un escarnio arbitral contra el equipo de Eusebio y pudieron sumar tres puntos más en la lucha por la Liga.

El Girona terminó con diez futbolistas y al Barça le perdonaron, una vez más, otra expulsión. El Real Madrid, mientras, en su partido terminaba con un jugador menos por la roja directa que vio Varane. El doble rasero es evidente. (¡¡UN ROBO MÁS!! El Barça atraca al Girona con otro escandaloso arbitraje)

Todo empezó con el voto culé en la RFEF

La Federación en el 2004 necesitaba votos y el Barça fue el artífice para dárselos. Así pues, al conjunto culé le empezaron a beneficiar y la estadística así lo demuestra. El equipo azulgrana cambió su voto y en la RFEF cambió el discurso.

Cambio radical desde el año 2004

El Barça tenía, hasta esa fecha, un saldo de expulsiones de 129 a su favor y 108 en contra. Ahora, el balance ha incrementado, con 100 expulsiones a su favor y 51 en contra.

‘Todo OK, José Luis’

El balance también se nota con el Real Madrid y sus expulsiones. A los blancos, antes del 2004, les salía un saldo arbitral de 102 expulsiones a favor por 79 y ahora lo tienen (en aumento) con un total de 82 expulsiones a favor y 82 expulsiones en contra.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario