El rentable negocio del Consell de la República: ¡Ya tienen un millón!

  • Cataluña
  • 31-10-2018 | 11:10
  • Escribe: Gonzalo Palacios

Los ciudadanos incautos que quieran pertenecer a este negocio deben abonar 10 euros y someterse a los 10 mandamientos de Puigdemont.




En el Procés nada sale gratis. El que se quiera apuntar al Consell de la República tiene que pasar por taquilla y depositar 10 euros. 

El Consell de la República ya tiene un millón de euros para que Puigdemont y sus compis puedan pagarse sus cervezas en Bélgica.



Todo el que esté interesado en formar parte del invento de Puigdemont puede inscribirse acudiendo a su página web y apuntándose al registro ciudadano depositando 10 euros como aportación voluntaria.

En pocas horas Puigdemont ya ha conseguido embaucar a 10.000 incautos, lo que significa que, al margen de lo que Torra desvíe para Waterloo, ya pueden tapar los primeros agujeros con un millón de euros.



"Todo el mundo puede formar parte de este registro, sin ningún límite de edad u origen. Basta la voluntad de ser el y la adhesión a los valores que queremos que nos cohesionen", indican en consell.republicat.cat, lo que da derecho a tomar decisiones colectivamente, elegir a los miembros del Consell y compartir información.


Facebook Twitter

Deja tu Comentario