El rencor de Alba Carrillo a Jorge Javier salpica a Rocío Carrasco y la pone a la altura del betún

Jorge Javier esta rabioso. Cada día es más ofensivo y hasta Rociito se quedó con la boca abierta. No se imaginaba cómo era el verdadero carácter del pequeño dictador

El rencor de Alba Carrillo a Jorge Javier salpica a Rocío Carrasco y la pone a la altura del betún
El rencor de Alba Carrillo a Jorge Javier salpica a Rocío Carrasco y la pone a la altura del betún

Jorge Javier Vázquez no puede evitarlo. El protagonismo le encanta y es capaz de todo para ser el centro de atención. No puede olvidar sus rencillas personales con otras personas y las saca a relucir fuera de contexto. La guerra televisiva entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo continúa.

Después de unas últimas declaraciones por parte de la modelo sobre el presentador, el de Badalona estalló con dureza contra ella este miércoles en 'Sálvame'. "Por favor, en la medida de lo posible no me nombres nunca, imagínate que me he muerto", decía Jorge Javier. "Aprovecha cualquier tipo de situación para darme una hostia", añadía.

"Bastante humillante para mí es tener que verte al mediodía sabiendo que tu madre me ha puesto un juicio". "Te pido de todo corazón que no me nombres nunca". "Por este motivo prefiero estar muerto que otra cosa para ella", zanjaba Jorge Javier.

A pesar de los intentos de Rocío Carrasco por intentar mediar entre sus dos amigos, Jorge Javier se negaba a darle otra oportunidad a Alba Carrillo. "Yo pensaba que te ibas a llevar bien con Alba. Yo mediaré", intentaba Rociito, pero Jorge Javier Vázquez le lanzaba un zasca que le quitaban las ganas de seguir a Rocío Carrasco.

"¿Quieres que yo medie para que hables con Olga Moreno?". "No hace falta, tú te la comes y a la madre también. A mí mediaciones… Yo a mis amiguitos ya los escojo". A Rocío Carrasco se le quedó una cara de asombro por la mala contestación de Jorge Javier, pero al momento todo siguió su curso.

El enfrentamiento entre Jorge Javier Vázquez y Alba Carrillo viene de lejos. En el cierre de 'Secret Story', Jorge Javier no pudo contener su furia contra madre e hija y les lanzó severas acusaciones: "Tú y tu hija sois las personas más desagradecidas y falsas del mundo. Y te digo una cosa Alba, ¡cuidadito con Twitter! Estamos hasta las narices, a mí no me nombres jamás. Ni utilices juego sucio contra este programa mintiendo y sembrando dudas. ¡Cuidadito! Yo no amenazo, ejecuto", decía.

Lucía Pariente, madre de Alba, le respondía poco después. "Le ha sobrado soberbia, deshonestidad. Podía por un momento en su vida haber parado a pensar que las vidas que se carga también tienen sentido. Espero que aprenda a pedir perdón". Unos días despues, Lucía Pariente le puso una demanda a Jorge Javier.

Recordemos que la presencia de Rocío Carrasco en el plató, era para hablar de Marta Riesco y la presunta llamada que le hizo Rocío, pero Jorge Javier tomó protagonismo y habló de "su libro".