El remedio que propone Ana Rosa Quintana en plena psicosis por el coronavirus

Ana Rosa ha hablado con españoles que se encuentran en Italia

25 de Febrero de 2020
 El remedio que propone Ana Rosa Quintana en plena psicosis por el coronavirus
El remedio que propone Ana Rosa Quintana en plena psicosis por el coronavirus

'El programa de Ana Rosa' ha comentado el alarmismo que está provocando el número de fallecidos por coronavirus en Italia. Por este motivo, en el programa han hablado con españoles que se encuentran en Italia y también con aquellos que estaban de viaje y regresan a España.

María Jesús Expósito es una española que vive en Chignolo Po, zona afectada por el coronavirus en Italia, y ha hablado con Ana Rosa: "Tengo 2 niñas pequeñas y procuro ver poco para no ponernos nosotros nerviosos y a los niños no transmitirles nerviosismo ni nada. Las noticias son siempre de no salir a la calle y llevar mascarilla y van a hacer más controles".

María Jesús ha explicado las dificultades que encuentra: "El problema han sido los médicos que se han contagiado sin saberlo. En este pueblo hay 4 y visitan más que están conectados, pero bueno con calma y tranquilidad".

Ana Rosa Quintana se ha preocupado por el tema de los alimentos pero María Jesús la ha tranquilizado: "Tengo la nevera llena. El primer día que vi el tema fui a hacer la compra y aunque no quedaba nada cogí agua y todo eso. Nosotros tenemos una empresa de bebidas y licores y hacemos exportación por toda Italia entonces intentamos coger cosas de los supermercados para tener en casa. De momento en eso vamos bien".

Ana Rosa le ha dado una gran solución entre risas: "Bueno pues si la cosa se pone peor os pegáis varios lingotazos porque de eso no tenéis ningún problema".

La mascarilla mejor puesta

Además de hablar con los españoles que se encuentran en el epicentro del coronavirus en Italia, 'El programa de Ana Rosa' también se ha desplazado al Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid Barajas para conocer de primera mano a los españoles que están regresando de Italia.

Jorge, español que ha regresado de Bérgamo, ha explicado las medidas de seguridad que ha tenido que pasar en Italia: "Pues tuvimos que pasar un control de temperatura y ya está. A la vuelta a España no ha habido ningún control de ningún tipo".

Jorge ha tenido en la mano una mascarilla durante la conexión en directo y la presentadora ha aprovechado para echarle la bronca: "Lo de las mascarillas está bien pero están para utilizarlas eh, ahí metida en la bolsa mucho no te habrá hecho".