¡¡El reincidente asesino de Laura Luelmo quiere salir de prisión "cuanto antes"!!

Bernardo Montoya ha pedido cobrar el paro para pagar a su abogado.

21 de Febrero de 2019
¡¡El reincidente asesino de Laura Luelmo quiere salir de prisión "cuanto antes"!!
¡¡El reincidente asesino de Laura Luelmo quiere salir de prisión "cuanto antes"!!

El asesino confeso de la profesora zamorana Laura Luelmo, Bernardo Montoya, ha pedido cobrar el paro para pagar a su abogado.

Montoya ha solicitado al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) que se le tramite el cobro de prestación por desempleo para poder pagar a su abogado y "salir cuando antes de la cárcel". (El siniestro relato definitivo de Bernardo Montoya, el asesino de Laura Luelmo)

El asesino de Laura Luelmo ha presentado una carta escrita de su puño y letra a la oficina del SAE de Nerva (Huelva) desde la cárcel de Sevilla II.

La Agencia Efe ha tenido acceso a la misiva en la que Bernardo Montoya realiza la petición citada anteriormente con un texto escrito íntegramente en mayúsculas. (El terrible historial delictivo de Bernardo Montoya, presunto asesino de Laura Luelmo)

Montoya ha indicado que el pasado 23 de enero no pudo acudir a la oficina de empleo para sellar el paro por lo que no puede seguir cobrando la prestación.

De este modo ha solicitado que le suspendan la tarjeta de empleo, solicitud necesaria para cobrar la prestación y se ha despedido con "un cordial saludo" y su firma. (El vil asesino Bernardo Montoya se descojona de la familia de Laura Luelmo)

Ahora quiere salir

Bernardo Montoya pidió a las autoridades, hace algunas semanas, que no le dejasen salir de prisión nunca más porque iba a volver a asesinar.

Ahora, su discurso ha cambiado radicalmente y quiere pagar a su abogado para que haga todo lo posible por sacarle de la cárcel "cuanto antes".