El regreso más esperado en Sálvame: revolución total en el plató y en las redes sociales

Eran muchos los espectadores que se alegraban de no volver a ver a Carlota Corrdera en sus pantallas pero, no contaban que Telecinco, miente más que habla

07 de Octubre de 2022
El regreso más esperado en Sálvame: revolución total en el plató y en las redes sociales
El regreso más esperado en Sálvame: revolución total en el plató y en las redes sociales

Mediaset lo ha vuelto a hacer. No lo pueden evitar, engañan a los espectadores continuamente. Hace seis meses "despidieron" a Carlota Corredera como consecuencia de la mala gestión que hizo en la dokufake de Rociíto. Su defensa sin límites, la intransigencia con sus compañeros y su comportamiento en general hizo que recibiera muchas críticas en las redes sociales. Los espectadores pedían su despido.

Telecinco montó una parafernalia fingiendo su despido, como también el de los directores de 'Sálvame', David Valldeperas y Alberto García. Todo fue un montaje para tapar la famosa 'Operación Deluxe'. Las mentiras de Rociíto le pasaron factura. De todas maneras, según Carlota, "si tuviera el poder de echar el tiempo atrás, volvería a embarcarse en aquel trabajo".

Escándalo en Telecinco: lo que todo el mundo calla sobre Terelu y Carlota Corredera

Carlota volvió a 'Sálvame', "¡Me encanta verte de nuevo en tu casa, me alegra muchísimo verte! ¡Esto vuelve a ser como antes!", con este grito de felicidad le daba la señal Jorge Javier para que corriera hacia el plató. La comedia estaba servida:" "No me lo creo", iba diciendo mientras se iba abrazando a David Valldeperas, Adela González y, de un salto, María Patiño, que dio la nota, como siempre.

El resto de los compañeros han ido esperando su turno a saludarla entre aplausos. ¡Qué felices de volver a tenerla entre ellos! "Yo no quería llorar. Estoy superemocionada de estar aquí, y además con público y sin mascarillas", seguía. "Me está temblando todo, y se me había olvidado el pinganillo. Está todo bien", contaba secándose alguna lágrima.

"A mí se me ha pasado volando. Ha sido una desconexión necesaria, estoy de visita y feliz, 'Sálvame' siempre será mi familia y soy fan de vuestro trabajo, de la vocación de entretenimiento que tenéis de estar aquí cinco horas al pie del cañón", declaraba Carlota emocionada.

Las bajas audiencias de 'Sálvame' y en general de todos los programas de 'Telecinco', les han hecho tomar decisiones desesperadas y equivocadas y sobre todo, siguen engañando al espectador. El nuevo programa de Carlota es '¿Quién es mi padre?" y narrará las historias de personas que han sido concebidas a través de relaciones extramatrimoniales, protagonizadas por hombres muy conocidos que no han reconocido su paternidad.

Brutal pataleta de Carlota Corredera: lo que ha hecho Telecinco la ha desquiciado

En el primer programa se hablara del "supuesto hijo de Julio Iglesias", Javier Santos.  Por cierto, de esta "posible paternidad se ha hablado en muchísimas ocasiones, es un tema muy manido y es difícil que cuenten algo que no sepamos. Por ser el primer programa se han lucido, los espectadores ya conocen la vida y milagros de Javier Santos y su lucha para que Julio Iglesias reconozca su "paternidad", de hecho ha crecido yendo de programa en programa.

Carlota lo anunciaba en sus redes: "Más de seis meses después, esta tarde vuelvo al plató de Sálvame. ¡Os espero!.  En las respuestas, comentarios de todo tipo. De "Qué pena para la televisión española" a "Qué alegría, Carlota, ahí estaremos viéndote". 

No se le auguran grandes datos de audiencia a Carlota Corredera. De hecho, la cadena lo ha programado en sábado, el día de menos consumo televisivo, pero también de menos competencia. La guerra encarnizada que 'Telecinco' tiene con Antena3, de momento, no le ha dado buenos resultado. Antena3, sigue con el liderazgo en todas las franjas horarias.