El regreso más esperado de OT: ¡Vuelven los Javis!

  • TV y Cine
  • 01-11-2018 | 06:11
  • Escribe: Redacción

El despido de Itziar Castro abre la puerta para el regreso de Los Javis, que ya fueron aclamados en la anterior edición




Más allá de los concursantes y la gala, ha sido una semana intensa y polémica en 'OT' a raíz de los problemas con uno de los profesores de la Academia. Itziar Castro, encargada de enseñar interpretación a los concursantes, fue despedida durante el miércoles, aunque ya se han apresurado en encontrar el relevo, o los relevos, perfectos. 

Se trata de Javier Calvo y Javier Ambrossi, más conocidos como 'Los Javis', que regresarán a 'OT', donde ya fueron profesores de interpretación el año pasado, para intentar solucionar los problemas de los concursantes. 



Un despido polémico y una noticia esperada

La situación evidentemente tiene dos caras. Por un lado la marcha de Itziar Castro, acusada de no haber podido hacer que los concursantes lleguen a emocionar con sus canciones. Por otro, la llegada de 'Los Javis', más que queridos por todos los estamentos de la Academia y el público.

Itziar se despidió en las redes sociales del programa y admitió su sorpresa al conocer la noticia: "La decisión está tomada de forma unilateral por la dirección del programa y comunicada de forma precipitada", sin que ella misma "se lo esperase". Además, la actriz catalana deja claro que "no tiene otros compromisos profesionales a los que vaya a dedicarse, como se ha insinuado en varios medios y éste no es el motivo por el que deje el programa. En 22 años de carrera jamás ha dejado un proyecto a medias ya que es una luchadora nata y las críticas no son para ella un problema por que lleva años acostumbrada a ellas". Sin embargo, no ha querido cerrar las puertas al programa, diciendo que "si volviesen a llamar, volvería a la Academia encantada y haría exactamente el mismo trabajo". 



Gestmusic también lanzó un breve comunicado donde detallaba los motivos del despido "por no haber conseguido los resultados esperados en su área". Sin agradecer en ningún momento el trabajo realizado ni nada parecido. 

Con todo ello, 'Los Javis', que ya obtuvieron grandes resultados como profesores en la edición anterior, regresan a la Academia, donde ya estuvieron dando una charla a finales de septiembre a los actuales concursantes. 



Noemí Galera, directora del concurso, siempre ha sido partidaria de trabajar con ellos e incluso lució una camiseta con sus nombres en las redes sociales. Aunque en principio no renovaron para la presente edición por estar inmersos en la grabación de 'Paquita Salas', una conocida serie de Netflix. Aunque en estos meses, la pareja de actores y directores, sí que han estado volcados en 'Terror y feria'. 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario