El regreso inminente de Paz Padilla: la presentadora vuelve a Mediaset

La ex presentadora de 'Sálvame' vuelve a la que fue su casa y lo hará a partir del mes de noviembre

El regreso inminente de Paz Padilla: la presentadora vuelve a Mediaset
El regreso inminente de Paz Padilla: la presentadora vuelve a Mediaset

La polémica relación contractual entre Paz Padilla y Mediaset ha dado mucho que hablar en los últimos meses. El pasado 20 de enero la andaluza protagonizaba una discusión en antena muy acalorada con Belén Esteban a raíz de unas controvertidas declaraciones sobre las vacunas frente a la COVID-19 en los días previos que su compañera le afeó en ‘Sálvame’.

Aquella bronca se saldó con la salida abrupta de Padilla del programa, que abandonó el plató en plena emisión y con toda clase de rumores sobre su futuro. Algo más de un mes después, el 3 de marzo de 2022, Mediaset despedía a la andaluza de manera fulminante y se iniciaba un proceso judicial tras la denuncia de la presentadora por despido improcedente.

Así es Conchita, la poligrafista de Sálvame que cobra 375 euros por sesión

Finalmente la sangre no llegaba al río tras el acuerdo extrajudicial alcanzado para que Paz Padilla retomara su relación contractual “exactamente en los mismos términos en los que estaba dicho contrato que le unía a la compañía”.

“La incorporación de la actriz y presentadora no se producirá de manera inmediata, sino al finalizar una serie de compromisos profesionales adquiridos en estos últimos meses”, rezaba el comunicado que hacía público por Mediaset el pasado 10 de junio. Ahora el mismo medio ha informado que Paz Padilla reaparecerá en noviembre y que se encontraría estudiando la cadena y el formato que albergaría su reaparición y con la que retomaría definitivamente su labor como presentadora.

Se desconoce el próximo proyecto laboral en Mediaset

Pues bien, según informa 'El Confidencial', Paz Padilla vuelve a Mediaset en noviembre y estará ligada en exclusiva al grupo de comunicación durante los próximos dos años. Ambas partes se encuentran en estos momentos perfilando el mejor entorno para que la andaluza regrese a la pequeña pantalla, aunque se desconoce si será en Telecinco o en Cuatro.

Lo que parece poco probable es que Padilla regrese a ‘Sálvame’, aunque Mediaset siempre ha demostrado ser una caja de sorpresas y no hay que descartar ninguna posibilidad a estas alturas. Lo que está claro es que ya queda muy poco para que la veamos de nuevo pisando un plató del grupo de comunicación italiano.

No obstante, durante todo este tiempo alejada de las cámaras de televisión, Paz Padilla no ha estado tan mal tanto a nivel profesional como personal. La presentadora arrasa en los teatros con 'El humor de mi vida' y, además, ha encontrado en Fran Medina su nuevo refugio sentimental, con quien empezó una relación un año después de la muerte de su marido, Antonio Vidal.

Joaquín Prat abronca a su equipo y les señala por las represalias: está desbordado y harto

En definitiva, tan solo queda esperar un mes para descubrir en que nueva aventura televisiva se embarcará la comunicadora andaluza. Sin duda, el nuevo proyecto en el que se encuentra inmerso será un plato fuerte de la cadena y nos dejará a todos boquiabiertos.