El regreso 'fantasma' de Paz Padilla a Telecinco: las últimas noticias lo cambian todo

  • Famosos
  • 26-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Laura Abad
Después de su despido de 'Mediaset' y de su posterior pacto antes de ir a juicio, vuelve Paz Padilla. No será en Mediaset, volverá al canal donde empezó


El pasado 9 de junio, Paz Padilla y Mediaset llegaban a un acuerdo, después de que Paz Padilla demandara a la cadena de Vasile para que se reconociese que su despido había sido improcedente. Tal y como confirmó la propia cadena, el regreso de Padilla a las instalaciones de Fuencarral no se haría efectivo de forma inmediata, ya que tenía una serie de compromisos profesionales a los que hacer frente y cumplir con ellos en estos próximos meses.

Paz Padilla ha cortado las dos orejas y un rabo y se le ha abierto la Puerta del Príncipe en la cruzada judicial que ha mantenido estos últimos tres meses con la empresa en la que trabajó durante 13 años, Mediaset. Trabajó y vuelve a trabajar. Readmisión en el acuerdo judicial que ha tenido lugar horas antes de comenzar el juicio de este pasado 10 de junio en los Juzgados de lo Social de Madrid. Informa Jesús Manuel Ruíz en El Chismógrafo.



Mediaset era consciente de lo improbable, y muy improbable, que el despido de Paz Padilla fuera sentenciado como procedente. Por cómo se produjo y en qué contexto tiene lugar. Ahí radicaba la prueba documental del abogado de Paz Padilla. La actriz no tenía “abogados”. Tenía abogado en singular. Ahí radica la verdad entre “mis abogados” y el silencio y ejecutar decisiones.

Paz Padilla ha salido victoriosa de este proceso. Mucho más que si se hubiese ido a juicio. Con este acuerdo, Paz Padilla ha podido poner condiciones a su vuelta. Cómo, dónde y cuándo. Con sentencia tras un juicio, la readmisión es al mismo puesto de trabajo sin atender a condicionantes. El comunicado de Mediaset lo deja claro en líneas y entre líneas.



El primer proyecto ya ha llegado. Paz Padilla está preparando su vuelta a Canal Sur para presentar un programa de entrevistas a personajes conocidos, denominado 'El gran hotel de la Paz'. El programa estaría producido por ella misma, a través de su compañía No ni ná, y de manera conjunta con Beta Entertainment, responsable de otros formatos como 'Los Gipsy Kings' y 'Mi gran boda gipsy'. Paz recibirá en el programa a diferentes personajes conocidos del mundo de la cultura o de la televisión.

Con 'El gran hotel de Paz', volverá a la cadena en la que ya ha trabajado en varias ocasiones y etapas de su trayectoria profesional. Cabe recordar que fue allí donde comenzó su andadura en la pequeña pantalla, con el programa 'Saque bola' a finales de la década de los 80.



"Paz Padilla vuelve por la puerta grande. Por la misma que se fue el día que se jugó con la intimidad más absoluta que es la salud. 'Yo sé cosas, pero no puedo decir', sonaba aquella tarde en el plató. Hoy ha ganado una 'la Mari Paz' y han perdido otros, los que se alegraron de su marcha aquel 20 de enero" concluye José Manuel.

Paz Padilla volverá a su “Chusa”, a sus programas de talentos, a nuevos proyectos, a ser la cómica que hizo de programas un espacio de entretenimiento. Paz Padilla ha ganado a todos y todo. El público también ha salido victorioso.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario