El regreso de Terelu Campos a Sálvame esconde un chantaje escandaloso

Terelu Campos vuelve a Sálvame para proteger a su hija, que estará en la próxima edición de Supervivientes

El regreso de Terelu Campos a Sálvame esconde un chantaje escandaloso
El regreso de Terelu Campos a Sálvame esconde un chantaje escandaloso

Terelu Campos se ha convertido por sorpresa en la nueva cara de Sálvame, programa que abandonó hace tres años saliendo por la puerta de atrás. Ahora presentará una nueva sección junto a María Patiño, durante la primera hora del programa, Sálvame Lemon Tea, un regreso que ha llamado muchísimo la atención y que pocos pueden entender. Sin embargo, todo en esta vida tiene una explicación y en el caso de Terelu también.

La colaboradora de 'Viva la vida' no vuelve por casualidad a 'La Fábrica de la Tele'. Desde hace tiempo, ha estado buscando trabajo fuera de Telecinco pero no ha conseguido el objetivo que tenía. Tras saber en la que fue su casa que Terelu quería nuevas aventuras profesionales decidieron ofrecerle este nuevo espacio dentro de Sálvame. Desde el primer momento, la hija de María Teresa Campos supo que no podía rechazar la oferta si quiere proteger a su hija, Alejandra Rubio.

Andrea Janeiro desata un espectáculo dantesco en el plató de Sálvame

Y es que tanto Alejandra como Carmen Borrego están en la prelista de 'Supervivientes', tal y como te contamos en Don Diario hace unos días, y rechazar a Sálvame habría supuesto un problema muy serio para la hija de Terelu, tal y como se le insinuó cuando recibió la oferta para volver tres años después a verse las caras con sus ex compañeros en un plató.

Con su hermana sabe que no tendrán miramientos, más todavía teniendo en cuenta que es colaboradora de Sálvame, pero Alejandra Rubio tendrá un concurso mucho más fácil y con una crítica más amable gracias a la mediación de su madre, que con este fichaje por el programa de Telecinco acepta pagar el 'chantaje' al que la han sometido David Valldeperas y compañía. Un precio bastante elevado teniendo en cuenta que Terelu no quería volver a Sálvame por nada del mundo hasta hace unas semanas.

Terelu Campos quería irse de Telecinco

De hecho, Terelu Campos ha llegado a plantearse abandonar Telecinco en los últimos meses debido a la guerra familiar que ha mantenido con Carmen Borrego. Finalmente ha entendido que debe tragar y para proteger a su hija Alejandra ha tenido un acto de generosidad. Espera que con este gesto, la protección para su familia quede blindada al menos durante el paso de su hija por 'Supervivientes'.

Ser presentadora de Sálvame, aunque solo sea una sección de una hora, debería ser suficiente para que personajes dañinos como Kiko Hernández mantengan el tipo a la hora de juzgar las acciones de Alejandra.

Si en el pasado Terelu rompió lazos con el programa por defender a su hermana, en el caso de que Alejandra Rubio sea atacada de forma exagerada durante su paso por el reality tampoco dudará en volverse a marchar. Los capos de 'La Fábrica de la Tele' ya lo saben: si no cumplen con su palabra, la relación profesional de Terelu con Sálvame terminará mucho antes de lo previsto.

La reaparición del padre del hijo de María Patiño desata el infierno: la periodista, entre la espada y la pared

Falta confirmar si Alejandra Rubio será una de las incorporaciones finales de 'Supervivientes', aunque todo apunta a que es una de las grandes favoritas de la preselección que están haciendo desde la productora Bulldog TV. Si finalmente acude al reality de la mano de Carmen Borrego, Terelu va a estar en el punto de mira de todos durante la participación de tía y sobrina en el programa.