El regreso de Terelu a Sálvame puede llegar antes de lo esperado

  • TV y Cine
  • 05-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Redacción

Terelu Campos no cierra la puerta a volver a Sálvame en un futuro.


Unidas ante la adversidad, las hermanas Campos no se han separado desde que ambas decidieron poner punto y final a su etapa en Sálvame

Así, Carmen Borrego y Terelu Campos viajaban a Sevilla para que la última participase en el programa de Toñi Moreno, Un año de tu vida.


Terelu Campos abrió su corazón en Canal Sur

Como hiciera María Teresa Campos la semana pasada, Terelu abrió su corazón a la presentadora de Canal Sur y trató uno de los temas más delicados de su etapa profesional: su adiós a Sálvame. (El error garrafal que ha marcado la carrera de María Teresa Campos).

Tras nueve años en antena, la hija de María Teresa decidía abandonar su trabajo al sentirse superada por los últimos acontecimientos. El tartazo de Payasín a su hermana Carmen y la falta de apoyo de sus compañeros le llevaban a tomar esta drástica decisión. 


Triste y melancólica, Terelu reconocía que aún tenía "mucho pozo de tristeza". Y es que considera que "Sálvame me ha dado mucho pero honestamente creo que yo también le he dado mucho a Sálvame”. (¡¡Alta traición en Mediaset!! Terelu Campos, víctima de una 'puñalada' trapera).

Terelu Campos no cierra la puerta a volver a Sálvame

Una marcha repentina en la que no se descarta un regreso por lo que comentaba: "Todavía mi cabeza, y mi corazón, pero sobre todo mi cabeza está ahí (haciendo referencia a Sálvame)". Y es que Terelu se siente muy orgullosa "de las cosas que he aprendido durante esos más de 9 años, de las cosas buenas por las que he pasado y hasta de las malas". ¿Dejará una puerta abierta para su vuelta a Telecinco?

Facebook Twitter
Deja tu Comentario