El regreso de Reguilón siembra dudas sobre el futuro de Zidane en el Real Madrid

  • Deportes
  • 08-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Francisco Rubio

Eduardo Inda asegura que el Real Madrid pretende recomprar al lateral zurdo, que está haciendo un temporadón con el Tottenham


La salida de Sergio Reguilón rumbo al Tottenham el pasado verano sorprendió al madridismo debido al nivel que el canterano había mostrado durante su cesión en Sevilla y dado el bajo rendimiento de Marcelo. Zinedine Zidane decidió confiar en el brasileño y darle la espalda a un jugador que, al parecer, no le gusta por alguna razón que nadie alcanza a entender. Ahora, el regreso del lateral zurdo puede ser un síntoma de que la era Zidane está agotada.

Eduardo Inda aseguró anoche en 'El Chiringuito' que el Real Madrid está preparando el regreso de Reguilón. El canterano está cuajando una temporada excelente en el Tottenham, Marcelo ya no rinde y se le buscará una salida y la mejor alternativa para Ferland Mendy es el regreso de Sergio, que ya dio la talla en el primer equipo en el año de Lopetegui y Solari.


Florentino se 'relame' viendo al Tottenham de Mourinho

Esta información no coge por sorpresa debido a que Regui merece claramente estar en el Real Madrid. Pero sí sorprende por el hecho de que Zidane siempre ha dicho que no le quiere en su vestuario.


Desde que llegó al Real Madrid en su segunda etapa, le relegó a la suplencia a pesar de que había rendido muy por encima de Marcelo. Posteriormente, le cedió al Sevilla y finalmente le traspasó al Tottenham. Por fortuna, Florentino Pérez estuvo rápido al incluir en la operación una opción de recompra que piensa ejecutar, si no pasa nada, el próximo verano.

Zidane, ¿en la cuerda floja?

Esta decisión tomada por el club de manera unilateral y sin contar con el beneplácito de Zidane es un síntoma de que las decisiones del entrenador francés están empezando a ser demasiado para la cúpula merengue.



El futuro del entrenador francés no está claro, y aunque parece improbable que Florentino decida destituirle a lo largo de la temporada, sí es probable que el técnico y el club separen sus caminos cuando finalice el curso. Así se entendería mucho mejor la decisión del Real Madrid de recuperar a Reguilón sin contar con la opinión de Zizou.

El Real Madrid tiene grandes planes para Brahim Díaz

Desde que Reguilón se marchó del Real Madrid, no ha hecho otra cosa que crecer como futbolista y demostrar que es uno de los mejores en su posición. Teniendo en cuenta que es un jugador formado en la Fábrica, español y madridista cien por cien, resulta indignante que esté triunfando lejos de su casa por un capricho de un entrenador o por las cuestiones personales que pueda haber entre ambos.

Para ejercer la recompra de Sergio, el Real Madrid tendrá que pagar al Tottenham 40 millones de euros, 10 más de los que los ingleses pagaron el pasado verano a la entidad merengue. En caso de no hacerlo el próximo verano, podrían hacerlo todavía en el año 2022, ya que esta cláusula de su contrato es por dos años.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario