El regreso de Pilar Rahola a la tele acaba en una debacle casi sin precedentes

La periodista, caracterizada por su independentismo, se volvió a poner delante de las cámaras y la audiencia que obtuvo es ridícula

El regreso de Pilar Rahola a la tele acaba en una debacle casi sin precedentes
El regreso de Pilar Rahola a la tele acaba en una debacle casi sin precedentes

La cadena separatista 8TV va de capa caída. No lo dice este medio, sino que lo reflejan los datos y las estadísticas. En esta ocasión, su apuesta independentista está teniendo una audiencia paupérrima que roza el ridículo máximo.

El FAX de 8TV es su programa estrella. Pues bien, para ese formato han decidido que Pilar Rahola sea copresentadora junto a Eduardo Pujol. Sin embargo, el palo ha sido durísimo y es que en esa emisión el programa apenas ha alcanzado un 0.8% de audiencia o lo que es lo mismo lo han visto unas 12.000 personas.

Pilar Rahola, de la manipulación independentista al plagio editorial. ¿Qué va a ser lo próximo?

 

Sin embargo, si la periodista se quiere consolar puede tener en cuenta que no es el mínimo histórico del formato, dado que ha habido entregas en las que han tenido un 0,6% de 'share', lo que supone una misérrima cuota de pantalla.

Las comparaciones son demoledoras

Si se hace una comparación con otras cadenas, 8TV sale perdiendo en todas ellas. Por ejemplo, TV3 logró con una obra teatral de la Cubana una cuota de pantalla del 12.9%. Por su parte, 'El Peliculón' de Antena 3 fue lo más visto en Barcelona durante la noche del sábado, registrando así un 15,9% de la audiencia.

Difícilmente se pueden esconder estos datos y es que el director de la cadena, Nicola Pedrazzoli, reconoció que estaba profundamente decepcionado por los resultados que estaban obteniendo.

Gabriel Rufián mete la cabeza en la industria para adultos: el vídeo que ha dejado a todos de piedra

 

Para poner en contexto esta situación, hay que tener en cuenta que venían a ser la alternativa de TV3. Sin embargo, con el paso del tiempo se han convertido en una copia de esa televisión.

Si esto sigue así, que todo hace indicar que sí, el futuro de 8TV pinta exageradamente mal. Están contra las cuerdas.