El regreso de Paz Padilla a Sálvame 'trae cola' y su mejor amigo en el plató se ha mojado

  • TV y Cine
  • 01-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Aurelio Figueroa
Alonso Caparrós se ha referido al incidente de Belén Esteban y Paz Padilla y ha deseado que la humorista acabe regresando a su puesto de trabajo


Con la presentadora de Mediaset, desaparecida en toda la programación de Mediaset, tras su brutal enfrentamiento con Belén Esteban, pocos se han atrevido a darle voz a la secuela. Aunque hay colaboradores del programa que no dudan de su profesionalidad. 

Este pasado fin de semana, Anna Ferrer Padilla, celebraba su cumpleaños en una fiesta con muchos rostros conocidos. En su 25 cumpleaños, quiso dar una fiesta por todo lo alto con un dresscode para todos sus invitados de hacerlo con disfraces del año 2000. Se vieron looks muy auténticos como el de su madre, Paz Padilla, al más puro estilo Lady Gaga.



Carlota Corredera, acorralada por Pepa Jiménez y 'amnésica' en el juzgado

Pero lo que todo el mundo se preguntaba en esa fiesta era el conflicto que se había generado con su polémica salida de Sálvame. Los hechos ocurrieron el pasado 20 de enero, presentando el que es hasta ahora su último programa. Durante aquella tarde se desencadenó una brutal bronca con Belén Esteban por el tema de las vacunas. Desde entonces, ha estado volcada en otros proyectos profesionales, como su marca de ropa o la gira con su obra de teatro “El humor de mi vida”.



Ahora mismo su regreso está en el aire. No se la ha vuelto a ver por ningún programa de la cadena y nadie sabe muy bien su futuro. El regreso de la humorista a ‘Sálvame’ es una auténtica incógnita. Se desconocen los planes de la presentadora y los de la cadena. Ni sus propios compañeros se atreven a dar un pronóstico. Días atrás lo hizo su amiga, Lydia Lozano, pero espetó un: “no se sabe nada, ni para sí ni para no”. Dejando la puerta entreabierta para su regreso. 

Alonso Caparrós se moja

El último en hacerlo, como decíamos, ha sido Alonso Caparrós. El tertuliano acudió con su mujer Angélica al mismo evento que su amiga Paz, y demostraba el apoyo que le tiene: “Hombre claro, somos amigos. Yo la quiero mucho, no tiene nada que ver. El trabajo es una cosa y la amistad es otra", aseguraba antes las cámaras al ser preguntado por su distanciamiento, tras su marcha.



El colaborador cree que todo se arreglará entre la andaluza y Belén Esteban: "Estoy convencido que hablarán y en lo personal lo arreglarán, siempre pasa". 

Alonso es uno de los pocos colaboradores de Sálvame que sigue manteniendo la relación con la humorista detrás de cámaras. No es la primera vez que se les ve fuera del ámbito de trabajo juntos. Aunque preguntado por el regreso de su amiga, no se quiso mojar.



Kiko Matamoros no pudo evitar una carcajada al oír esto sobre Rocío Carrasco y David Flores

Caparrós aseguró que no ha hablado de este tema con Paz, por lo que no sabe si volverá o no: "No tengo ni idea, he soñado que de repente aparecía. Si te digo la verdad no he hablado de esto con ella. Sé que ha pasado un rato fastidiado, no tanto por el trabajo sino por las amistades y el compañerismo. Pero yo creo que está muy bien ahora. Ojalá vuelva".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario