El regreso de Mila Ximénez: da señales de vida siete semanas después de su última aparición

El regreso de Mila Ximénez: da señales de vida siete semanas después de su última aparición
El regreso de Mila Ximénez: da señales de vida siete semanas después de su última aparición

Mila Ximénez le ha dedicado unas palabras a Belén Esteban en Instagram después de mucho tiempo desaparecida de la televisión y las redes

 

Mila Ximénez sigue en fuera de juego debido a su lucha contra el cáncer, que la ha llevado a abandonar temporalmente la televisión y las redes sociales.

Sin embargo, la colaboradora de Sálvame ha retomado momentáneamente la actividad para dedicarle unas palabras a Belén Esteban tras el lanzamiento de su nueva empresa de alimentación, Los sabores de la Esteban.

Belén Esteban ha iniciado una nueva aventura empresarial con la venta de productos de alimentación como gazpacho o salmorejo, a los que pronto se sumarán muchos más sabores.

Belén Esteban saca de quicio a la audiencia de Telecinco con su 'yoyó'

Mila ha querido felicitar en público a su amiga y desearle un gran éxito con esta nueva empresa: "Felicidades compañera. ¡No pueden estar más ricos!", ha asegurado Mila.

 

Mila Ximénez, siete semanas sin aparecer

 

Hasta este momento, Mila Ximénez sumaba siete semanas sin hacer una sola publicación en las redes sociales. Y también sin aparecer en televisión.

La última vez que lo hizo fue para explicar que estaba esperando el resultado de unas pruebas con las que debería decidir si seguir luchando contra su enfermedad o persistir y vivir sus últimos meses de vida lo mejor posible.

Rocío Flores sigue los pasos de su padre y tiene un pie y medio fuera de Telecinco

Su ausencia en los medios ha hecho que muchos se teman lo peor, pero lo cierto es que Mila sigue luchando. De hecho, que no haya hecho acto de presencia en este tiempo puede ser un síntoma de que su tratamiento avanza.

En cualquiera de los casos, su reaparición no ha pasado desapercibida y Belén Esteban se ha emocionado mucho por ver el apoyo de su amiga incluso en estos momentos tan difíciles: "Gracias amiga, te quiero", le ha respondido.