El regreso de Màxim Huerta a la televisión

El regreso de Màxim Huerta a la televisión

03/10/2018

| Jesús Malagón

Facebook
Twitter

El exministro de Cultura asegura que tiene varios proyectos sobre la mesa para regresar al mundo televisivo

Màxim Huerta lleva tiempo alejado del mundo de la televisión y de los focos de las cámaras. El exministro lleva tiempo dedicándose de forma exclusiva a algo que siempre le ha gustado: la literatura. 

Pero nunca se puede decir nunca, y a día de hoy, el exministro de Cultura se está planteando volver a pisar platós y debates televisivos, si realmente se materializa alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa.

Su nombre ha aparecido relacionado con un proyecto que está llevando a cabo la productora Mandarina y que, a su vez, estaría ofreciéndoselo a Mediaset. 

Huerta ha confesado a ECOTEUVE.ES que es cierta la rumorología existente en torno al asunto. "Sí, me he reunido con Mandarina y también con otras productoras de televisión".

"Nunca he dejado de estar en contacto con la televisión durante mis años de ausencia, es un medio que me gusta y en el que he trabajado 20 años".

El expolítico también ha asegurado que "hay vario proyectos encima de la mesa", lo que puede dar a pensar que su regreso a la caja mágica es más que probable.

Mandarina, habría pensado en Màxim Huerta para ofrecerle la posibilidad de pilotar algún programa a nivel de presentador.

Concretamente, la productora podría tener en mente, proponer a Huerta un programa idealizado para las tardes de Cuatro. Por el momento, no hay nada confirmado.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario