¡¡El regreso de Manolas!! Roncero resucita uno de los peores fantasmas del FC Barcelona

El tertuliano de El Chiringuito ha recordado a los 'culés' que se enfrentarán a Manolas.

17 de Diciembre de 2019
¡¡El regreso de Manolas!! Roncero resucita uno de los peores fantasmas del FC Barcelona
¡¡El regreso de Manolas!! Roncero resucita uno de los peores fantasmas del FC Barcelona

El tertuliano de El Chiringuito de Jugones Tomás Roncero ha aprovechado el cruce de octavos de final de la Champions League entre Nápoles y FC Barcelona para recordar el nombre de una de las bestias negras del club azulgrana.

Se trata de Manolas, el futbolista que marcó el 3-0 el Estadio Olímpico de Roma (en la ida ganó el Barça 4-1) el 10 de abril de 2018 y que eliminó al equipo dirigido por Ernesto Valverde en los cuartos de final de la Champions. (El gafe de Tomás Roncero: ¡¡Se cargó al Barça y al Ajax de la Champions!!)

Para burlarse del eterno rival del Real Madrid, Tomás Roncero ha acudido al programa con un imán de la camiseta de Manolas y el número 44 que luce a su espalda en cada encuentro.

"Siempre va conmigo, lo tengo en la nevera de mi casa y ya me estimula", ha dicho al resto de colaboradores que estaban en el programa presentado por Josep Pedrerol.

"Yo lo tenía de la Roma y cuando fichó por el Nápoles a mi amigo Mirko Calemme le llame y le dije 'tráeme, por favor, un imán de Manolas' y me lo trajo", ha explicado Roncero.

Kostas Manolas fichó este pasado verano por el Nápoles. El defensa central griego figura en la lista negra del barcelonismo por el gol de cabeza que marcó cuando era jugador de la Roma. (¡¡Tomás Roncero se viene arriba y vaticina una goleada madridista en el Clásico!!)

Una eliminación traumática

El FC Barcelona, en la temporada 2017-2018, se cruzó en cuartos de final con la Roma. El equipo dirigido por Ernesto Valverde era el favorito para pasar de ronda pero el cuadro italiano tiró de épica para pasar de ronda.

En la ida, el Barça se impuso por 4-1 y todo parecía decidido pero la Roma completó el partido perfecto y marcó los tres goles que necesitaban para conseguir el pase a 'semis'.