El regreso de la BBC puede hacerse realidad: el Real Madrid no lo descarta

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema podrían volver a formar sociedad en el ataque del Real Madrid la próxima temporada

El regreso de la BBC puede hacerse realidad: el Real Madrid no lo descarta
El regreso de la BBC puede hacerse realidad: el Real Madrid no lo descarta

No es ninguna locura ni es imposible: el Real Madrid podría recuperar la BBC para la próxima temporada. La sociedad que formaron Cristiano, Bale y Benzema en el club blanco puede volver a hacer de las suyas a partir del curso que viene.

La intención del Real Madrid es intentar hacer un fichaje de campanillas para el ataque, pero una cosa es lo que uno quiere y otra cosa es lo que uno puede conseguir. Y ahora mismo no se puede descartar volver a ver la BBC en el ataque madridista.

Exclusiva: Cristiano Ronaldo ya ha empezado a preparar su casa en Madrid para volver

Karim Benzema tiene un sitio garantizado en el equipo la próxima temporada, y el regreso de Cristiano Ronaldo y de Gareth Bale no es descabellado.

Tanto el portugués como el galés quieren volver al Real Madrid la temporada que viene, especialmente el galés que está cedido en el Tottenham y ha confirmado ya que su intención es acabar su contrato, algo que sucede en 2022, vestido de blanco.

¿Vuelve la BBC?

"El plan original era hacer solo una temporada en el Tottenham y después de la Eurocopa volver al Real Madrid, porque todavía me queda un año de contratro. Mi idea es volver al Madrid, es lo que había planeado si soy sincero", aseguró Gareth Bale.

Asimismo, en los últimos días se ha hecho cada vez más grande el rumor sobre el posible regreso de Cristiano Ronaldo, que no está contento en la Juve y que es una oportunidad de mercado debido a que no hay muchos goleadores de su calidad al precio que exigiría la Juve por su traspaso, entre 25 y 30 millones de euros.

Mbappé estalla contra el PSG: se siente ninguneado y no perdona la última afrenta de Leonardo

El problema sería el sueldo del jugador luso y el hecho de que exigiría un puesto en el once titular, aunque si rinde como lo viene haciendo los últimos años eso no sería ningún problema.

¿Se imaginan de nuevo a la BBC en el Real Madrid? ¿Creen que el tridente de ataque que enamoró al madridismo hace unos años podría volver a alcanzar el nivel que tuvo en su momento?