El regreso de Figo al Camp Nou como madridista: insultos, botella de whisky y un cochinillo

  • Hemeroteca
  • 18-06-2021 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

En la temporada 2002-2003, Figo se enfrentó al Barcelona con la camiseta del Real Madrid y se encontró un ambiente muy hostil




El portugués Luis Figo cambió el FC Barcelona por el Real Madrid en el verano del 2000. En el cuadro azulgrana lo consideran una de las mayores traiciones desde que se fundó el club.

En la temporada 2002-2003, el Real Madrid visitó el Camp Nou y Luis Figo jugó de titular. El portugués se encontró con un ambiente muy hostil que se tradujo en insultos y lanzamiento de objetos.



¿Qué le pasa al FC Barcelona?

Durante todo el partido, los hinchas azulgranas increparon a Luis Figo. Sobre todo, cuando el portugués se acercaba al córner ya que era el encargado de lanzar los saques de esquina del Real Madrid.



El árbitro, en un momento dado del partido, tuvo que parar el choque entre el FC Barcelona y el Real Madrid debido al lanzamiento de objetos. Tras 15 minutos sin jugar se reanudó el encuentro.

EL COCHINILLO Y LA BOTELLA DE WHISKY

A Luis Figo le arrojaron de todo durante ese encuentro pero lo que más llamó la atención fue una cabeza de cochinillo que algún aficionado coló en el estadio burlando la seguridad.



También le lanzaron una botella de whisky que pudo haberle hecho mucho daño si llega a impactar en la cabeza o el cuerpo del futbolista portugués del Real Madrid.

El encuentro terminó sin goles (0-0). Fue un duelo en el que no hubo muchas ocasiones y que destacó por ser muy bronco, tanto dentro del terreno de juego como en las gradas del Camp Nou.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario