El regreso de Diego Arrabal, sin censura: Rocío Carrasco y Fidel Albiac, contra las cuerdas

  • Famosos
  • 08-08-2021 | 21:08
  • Escribe: Celeste De Sebastián

El ex colaborador de Telecinco llevará a cabo su particular venganza en su canal de Youtube.




Rocío Carrasco revolucionaba el mundo del corazón, y con ello a toda la prensa y televisión rosa, con la docu-serie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', en la que, sin posibles interrupciones, la hija de la más grande abría la caja de Pandora de los últimos 20 años.

Unas declaraciones que provocaban el despido inmediato de Antonio David Flores de Mediaset, así como un terremoto de acusaciones y querellas judiciales entre los integrantes de la ex pareja, así como a terceras personas.



Pero el revuelo dentro de la pequeña pantalla también tenía sus consecuencias entre la opinión pública: y es que la audiencia, ante las palabras de Rociíto, acababa dividida entre aquellos que creían la versión de Carrasco, y aquellos que continuaban creyendo, como los últimos 20 años, en las palabras de Antonio David y su hija mayor.

Rosalía revienta las redes con su primer chapuzón del verano, con bikinazo incluido



Un entuerto difícil de resolver dentro de Telecinco, ya que la cadena de Paolo Vasile no parece estar dispuesta a ofrecer espacio televisivo a otras opiniones que sean contrarias a la de Carrasco, preparando ya Rociíto y la cadena una segunda entrega de la docu-serie, bautizada ya como "En el nombre de Rocío".

Sin embargo, sí existe un nombre propio dispuesto a dar la vuelta a la tortilla en el drama de Telecinco: y no es otro que el de Diego Arrabal quien, hace unas semanas, decidía abandonar su colaboración en Telecinco para crear su propio canal de Youtube, en el que espera destapar toda la verdad sobre la hija de la más grande.



Preparando la ofensiva contra Carrasco, con nuevos testimonios

Así pues, el paparazzi, conocido por desatar siempre la polémica en su defensa de Antonio David, y por sus comentarios contra Rocío Carrasco, ahora se ha liberado de las 'ataduras' de Mediaset, y ha lanzado su propio canal de información dentro de Youtube, que comenzará sus emisiones el próximo otoño.

Un canal que, tal y como él mismo ha explicado, utilizará para dar exclusivas centradas en la familia Flores Moreno, con la intención de desmontar las mentiras pronunciadas por Rocío Carrasco con el apoyo de Fidel Albiac.



Casillas y Sara Carbonero rehacen sus vidas: Carmen y Kiki les devuelven la ilusión

"Os prometo que no os voy a defraudar, y vamos a hablar de todo, con todos... estamos preparando exclusivas, entrevistas, y muy pronto comenzará la fiesta" ha asegurado el paparazzi, que ya cuenta con mil suscriptores a su canal en menos de una semana.

Unas ganas que no han quedado sin contestación de sus seguidores, que no han dudado en demostrar su apoyo ante la decisión tomada: "Venga Diego, aquí estamos, para crear una gran comunidad-familia... gracias por tu valentía" escriben.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario