El regreso de Belén Esteban a Sálvame acaba con el brote de Lydia Lozano. "Vete a la m..."

La de San Blas entró por llamada telefónica al programa para mostrar su apoyo a Lydia Lozano después del enfrentamiento que la periodista madrileña tuvo con Kiko Matamoros

13 de Julio de 2022
El regreso de Belén Esteban a Sálvame acaba con el brote de Lydia Lozano. "Vete a la m..."
El regreso de Belén Esteban a Sálvame acaba con el brote de Lydia Lozano. "Vete a la m..."

Belén Esteban entró ayer en 'Sálvame' para apoyar a Lydia Lozano. La colaboradora de Telecinco decidió mostrarse a favor de su compañera de programa después del enfrentamiento que la periodista madrileña tuvo con Kiko Matamoros. En la llamada también desveló el nombre de los compañeros de los que no se fía.

Todo esto se produjo después de que Lydia Lozano estallase y brotase contra Kiko Matamoros tras decir este que Lydia Lozano había traicionado al programa. Ayer Kiko Hernández le dijo una frase que provocó el enfado de la periodista madrileña contra el exconcursante de 'Supervivientes'.

Llamada de Belén Esteban

Belén Esteban entró en el programa de ayer de 'Sálvame' y mostró su apoyo a Lydia Lozano. "Hoy en día, sí me fío y, es más, yo creo que Lydia se ha portado bien con Marta", señalaba Belén Esteban después de que se acusase a la periodista madrileña de traicionar al programa.

Las palabras de Belén Esteban provocaron que Lydia Lozano se rompiese en plató. Tras esto, Kiko Hernández le ha dicho a Belén Esteban que le honra su respuesta, pero él, que se considera su amigo, tiene la duda de que se fie de Lydia.

La llamada continuó y María Patiño preguntó a la de San Blas de qué colaborador no se fía. "Marta López. No le contaría un problema mío", declaró en el programa de ayer de 'Sálvame' Belén Esteban, llamada que realizó para dar su apoyo a Lydia Lozano.

Lydia Lozano estalla contra Kiko Matamoros

La colaboradora de 'Sálvame' no pasó una buena tarde ayer en el programa de Telecinco. Kiko Matamoros insinuó que Lydia Lozano había traicionado a 'Sálvame'. La periodista madrileña estalló tras un comentario de Kiko Hernández. "Tienes una cosa que te une a Marta y es que las dos odiáis el programa. Que tú odies este programa y lo boicotees desde dentro...", decía Kiko Hernández.

Esto provocó el enfado de Lydia Lozano. "¿Sabes lo que pasa? Que con el daño que a mí me ha hecho Matamoros no tendría ni que haber hablado de su novia. Que hable de su concurso, le pido a la dirección que solo le pongan los videos y que hable solo de la mierda de concurso que ha hecho", respondía la colaboradora de 'Sálvame'.

El enfado fue a más. "Vete a la mierda Matamoros. Dile a tu novia donde trabajas, como hacen todos los maridos. Cuéntaselo, que encima de hacerle un favor vienes aquí a echarme mierda contra la productora, no tienes vergüenza", afirmaba la periodista madrileña.

Lydia Lozano siguió dirigiéndose a Kiko Matamoros. "Tú sí que te fuiste de Sálvame por tu otra mujer, yo no. ¿Qué has hecho tú con mi marido? ¿A ti que te ha hecho Charlie? ¿Tú has cuidado a Charlie como yo he cuidado a tu novia?" preguntaba visiblemente nerviosa Lydia Lozano a Kiko Matamoros. 

Por último, contó un pequeño detalle que protagonizó Marta López, la novia de Kiko Matamoros. "Un día ella no quiere que se toque el tema de Venezuela, ese día estaba atacada de los nervios, le pide a la productora que no toque el tema", detallaba ayer en 'Sálvame' Lydia Lozano.