El regreso de Alysson Eckmann: muy poca ropa para dar lustre a su OnlyFans

Alysson Eckmann ha vuelto a publicar en Instagram un mes y medio después, tras centrarse en OnlyFans durante estas últimas semanas

07 de Septiembre de 2021
El regreso de Alysson Eckmann: muy poca ropa para dar lustre a su OnlyFans
El regreso de Alysson Eckmann: muy poca ropa para dar lustre a su OnlyFans

Alysson Eckmann ha vuelto. No a España, sino a Instagram, donde ha publicado una nueva imagen en paños menores para incentivar a sus seguidores a sumarse a su perfil en OnlyFans.

La explosiva actriz y presentadora norteamericana continúa en Los Ángeles, donde lleva una vida de lo más agitada a tenor de lo que muestra en sus redes sociales.

India Martínez despide agosto con retraso: tanga brutal y sideboob de vértigo

Eso sí, hacía ya un mes y medio que no publicaba nada en su perfil, una espera que ha merecido la pena teniendo en cuenta la última foto que ha colgado.

En ella, podemos verla sentada en el capó de un coche, en bikini y luciendo su cuerpo escultural delante de la cámara fotográfica. De vértigo.

"Ni siquiera sé conducir", reza el mensaje que ha añadido Alysson junto a la estampa, más propia de un calendario calentorro que de una cuenta de Instagram.

Alysson triunfa en OnlyFans

Tras conquistar Gran Hermano VIP en España, Alysson Eckmann decidió abandonar el país y regresar a su tierra. No se sabe demasiado sobre a qué se dedica allí.

Solo la vemos disfrutando en la playa, haciendo locuras y subiendo fotos que elevan la temperatura a límites insospechados.

Pero sí sabemos que su perfil en la red social erótica OnlyFans marcha viento en popa y quizá por eso últimamente haya dejado un poco más de lado Instagram...