¡¡El régimen quiere traspasar fronteras y lavar cerebros también en Valencia!!

Acció Cultural del País Valencià (ACPV), organización socia de Òmnium Cultural, reclama que TV3 pueda verse también en la Comunidad Valenciana

18 de Febrero de 2019
¡¡El régimen quiere traspasar fronteras y lavar cerebros también en Valencia!!
¡¡El régimen quiere traspasar fronteras y lavar cerebros también en Valencia!!

El independentismo quiere traspasar fronteras con su adoctrinamiento televisivo y la última es intentar implantar las emisiones de TV3 en la Comunidad Valenciana. Acció Cultural del País Valencià (ACPV), organización socia de los indepes de Ómnium Cultural por la “libertad de los países catalanes”, ha reclamado el regreso de las emisiones de la cadena separatista a Valencia.

Por todos los medios quieren ampliar su territorio de acción, seguir lavando cerebros con sus homilías independentistas en televisión. De todos es sabida la manipulación constante de TV3, y ocho años después del cierre de sus repetidores en la Comunidad Valenciana desde ACPV quieren volver a las andadas. Precisamente ahora que el independentismo está en pleno auge por el procés. Nada es casualidad. (¡¡Increíble!! ¡¡TV3 renueva a Pilar Rahola con un sueldo de ministra!!).

Objetivo: extender el independentismo por Valencia

ACPV ha reclamado al Consell valenciano, posiblemente a petición de Òmnium, la reciprocidad entre la televisión catalana y la valenciana À Punt. Curiosamente, no han hecho lo propio con la cadena balear IB3. ¿Por qué será? 

Esta organización instaló hace ya una década antenas por todo el territorio valenciano con el fin de que los valencianos recibieran en sus hogares la señal de TV3. Por fortuna, ya que ha evitado la difusión de muchísimas mentiras y manipulaciones, el cierre de los repetidores de TV3 en la Comunidad Valenciana tuvo lugar en febrero de 2011 por orden de Francisco Camps

ACPV los apagó porque no podían “afrontar las multas que le imponía el Gobierno del Partido Popular”. En este momento, según ha apuntado ACPV, es imposible reabrir los repetidores porque se han quedado obsoletos. Sin embargo, pretenden que con dinero público sean reabiertos, ahora que en la Comunidad Valenciana mandan los socialistas con Ximo Puig a la cabeza: “Ahora es necesario que se cumpla la ley, y por tanto, se ejecute la reciprocidad de emisiones de TV3 y À Punt”, reclaman.

ACPV acusa de “censura” al Gobierno valenciano con TV3

Y es que según ellos, el actual gobierno valenciano está manteniendo “la censura impuesta por el Partido Popular” y no tiene “ninguna razón” para no reabrir las emisiones de TV3 “que no sea la cesión al chantaje de la extrema derecha”. (¡¡PILLADO!! El director de TV3, en la manifestación por la libertad de los golpistas).

“Es posible técnicamente ver TV3 sin un segundo múltiplex”, defienden, aunque no se podrían ver todos los canales de la CCMA ni tampoco la balear IB3, pero eso les da igual. Permitirlo “evidenciaría la voluntad real del Gobierno valenciano de poner fin a la censura de TV3 y al mismo tiempo señalaría la responsabilidad del Gobierno español en hacer posible la reciprocidad plena”, explican. El único objetivo es extender la alargada sombra del independentismo por el territorio valenciano.