El 'regalo' que quiere hacerle Florentino a Benzema por todo lo que ha dado al Real Madrid

El presidente del club blanco quiere tener este precioso detalle con su delantero

El 'regalo' que quiere hacerle Florentino a Benzema por todo lo que ha dado al Real Madrid
El 'regalo' que quiere hacerle Florentino a Benzema por todo lo que ha dado al Real Madrid

Florentino Pérez siempre ha apostado por Karim Benzema. En todo momento, el presidente del Real Madrid ha confiado en el francés. De hecho, el fichaje del delantero fue propiciado por la insistencia del mandatario blanco, que, de forma totalmente exclusiva y anómala, se presentó en casa del "9" madridista" para cerrar su incorporación al conjunto blanco allá por el verano del 2009.

Bien es cierto, que el Balón de Oro está ya en el tramo final de su carrera. Acaba contrato en 2024 y desde el club blanco manejan varios escenarios para su retirada. 

El recuerdo inolvidable de Benzema con los fisios tras ganar el Balón de Oro

 

Lo cierto es que su presencia en el mundo del fútbol no está garantizada. El máximo representante del Rey de Europa no quiere que se repita una despedida como la que tuvo Casillas o Sergio Ramos. Desde las altas esferas de la entidad se considera al galo como una leyenda y quieren hacerle una despedida a su altura, que tendrá la finalidad de agradecerle sus servicios prestados a lo largo de todos estos años. 

Por ello, en la planta noble del Santiago Bernabéu estiman que una buena opción sería realizar un partido de homenaje contra el club que lo vio nacer, es decir, el Olympique de Lyon. Tanto el conjunto francés como el Real Madrid son los dos equipos que están en el corazón de Karim y en Chamartín estiman que pocas cosas pueden hacerle mayor ilusión a Benzema que esta. Además, tendría el nuevo Santiago Bernabéu lleno y sería bastante emotivo, dado que tal vez jugaría una parte con cada equipo, lo que supone que se volvería a enfundar la camiseta del cuadro de la Ligue 1.

Las fechas son el hándicap para este evento

La disponibilidad de las plantillas será todo un quebradero de cabeza para llevar a cabo este acto. Lo mejor que se valora es que el partido se disputara en el último tramo de la temporada, pero claro, todo estará influenciado por la manera en la que se desenvuelvan los equipos durante el curso.

A Florentino Pérez le gusta mucho la idea de que Benzema tenga su partido de despedida y pondrá todo de su parte para que así sea. 

En estos momentos, el mejor jugador del mundo se encuentra arrastrando molestias y es cierto que tal vez los años empiecen a pasar factura. El Balón de Oro no está encontrando la manera de encontrar sensaciones, una vez finalizada la mejor temporada de su carrera.

Los 3 grandes sueños que ha cumplido Karim Benzema en el Real Madrid

 

Eso sí, esta leyenda blanca tiene entre ceja y ceja el Campeonato del Mundo de Qatar. Sabe que es su último Mundial y sueña con ganar ese título con su selección. Cabe resaltar que aún tiene la "espinita clavada" de que su combinado ganara tal competición, pero sin él en sus filas por un motivo extradeportivo. Por ello, esta cita mundialista en Oriente Medio es muy importante en la carrera del 9 merengue.

Lo cierto es que Benzema está por la labor de retirarse en la que considera su casa y a día de hoy, no se imagina jugando con otra elástica. El jugador se ha ganado el derecho a decidir y Florentino Pérez pondrá todo de su parte para que la despedida de este 'crack' sea especial.