El 'regalo' que pide Courtois a Florentino tras ganar el doblete: es su gran deseo para este verano

El guardameta belga pide que se le conceda su deseo tras su gran temporada en el Real Madrid

23 de Junio de 2022
El 'regalo' que pide Courtois a Florentino tras ganar el doblete: es su gran deseo para este verano
El 'regalo' que pide Courtois a Florentino tras ganar el doblete: es su gran deseo para este verano

Thibaut Courtois ha sido uno de los mayores artífices de la gran temporada realizada por el Real Madrid. El éxito del conjunto blanco en tres competiciones no se entiende sin la presencia del portero belga defendiendo la portería del actual campeón de Europa. Precisamente en la Champions ha sido decisivo haciendo paradas increíbles a los mejores delanteros del planeta.

El MVP de la final de la champions frente al Liverpool es considerado por grandes personalidades del mundo del fútbol como el mejor portero del mundo. El belga ha aparecido cuando más lo necesitaba el equipo salvando goles que parecían imposibles evitando así muchas derrotas como por ejemplo en la citada final de la copa de Europa dejando la portería a cero frente a las acometidas de Mané, Salah y compañía.

El Real Madrid ofrece 40 millones por el reemplazo de Asensio: Ancelotti, encantado

Tras una gran temporada cultura quiere que los reconocimientos no se queden en tan solo en palabras y se le premie con una subida de sueldo que le coloque entre los mejores pagados de la plantilla. Courtois renovó su contrato hace apenas un año pero espera que el Presidente vuelva a mejorarle el salario.

El guardameta del Real Madrid podría presionar a Florentino Pérez con varias ofertas que ha recibido de otros clubes estarían dispuestos a mejorar le su contrato y hacer un esfuerzo para contar con sus servicios.

Los clubes-estado amenazan al Real Madrid

Clubes como París Saint Germain o Manchester City no tendrían ningún problema en subirle el salario al portero belga que ahora mismo recibe 7 millones de euros por temporada y pasaría a percibir en torno al diez millones de euros por parte de estos equipos.

Otros equipos como Bayern de Múnich, Newcastle o Juventus también estarían interesados en el portero del Real Madrid. Sin embargo, el gigante belga no tiene intención de salir del Santiago Bernabéu y además sabe que no le dejaron marchar, puesto que es catalogado como intransferible.

Courtois tiene como aliado a Carlo Ancelotti quien exige que se le dé todo lo que el belga reclame, ya que se lo ha ganado con sus buenas actuaciones sobre los terrenos de juego. El ex portero del Genk, Atlético de Madrid y Chelsea está optando por seguir la misma estrategia que Karim Benzema para ver cómo su espectacular año se ve recompensado con un aumento de sus ingresos económicos. El francés y el belga han sido los máximos responsables de los grandes éxitos conseguidos por el Real Madrid esta campaña.

Se dispara el valor de mercado de Nkunku, objetivo del Madrid: 7 veces más que cuando se fue del PSG

Florentino Pérez no quiere que una de sus mayores estrellas esté a disgusto en el equipo por lo que tiene la intención de hacer feliz a Courtois otorgándole esa subida de sueldo que reclama y que bien merecida tiene. El gran nivel del belga tiene consecuencias, ya que Lunin apenas dispone de posibilidades lo que puede hacer que el ucraniano busque una cesión para no ser suplente una temporada más.

Courtois, el héroe de la final de París

Thibaut Courtois ha completado una temporada sobresaliente en el Real Madrid. Ha hecho paradas de gran nivel en todas las competiciones pero si hay que recordarle por un partido es por la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool en París que terminó con 1-0 a favor de los blancos.

El guardameta belga anuló a los atacantes del Liverpool con paradas 'imposibles' como la que le hizo a Sadio Mané en la primera mitad o la que firmó en el tramo final del encuentro a un disparo desde dentro del área del egipcio Mohamed Salah, que no se pudo creer que ese balón no entrara.