El 'regalo' que ha recibido Vinicius tras su sobresaliente inicio de temporada: no se lo esperaba

El brasileño está demostrando un rendimiento espectacular y ya es uno de los mejores jugadores del mundo

12 de Septiembre de 2022
El 'regalo' que ha recibido Vinicius tras su sobresaliente inicio de temporada: no se lo esperaba
El 'regalo' que ha recibido Vinicius tras su sobresaliente inicio de temporada: no se lo esperaba

Vinicius Jr está imparable. La temporada pasada la acabó de manera sobresaliente. Fue su primera gran campaña como jugador del Real Madrid. No obstante, en este curso quiere consagrarse y confirmar que es uno de los mejores futbolistas del mundo. De momento, esto lo está llevando a cabo, puesto que en este tramo inicial está siendo el más destacado del conjunto de Carlo Ancelotti. Ha marcado en los últimos cinco partidos consecutivos y está adoptando actitudes de líder y de estrella del fútbol mundial.

Está siendo diferencial en el ataque del Madrid. Los defensas y equipos contrarios ya le temen. Por su parte, sus compañeros y entrenador le quieren sacar el máximo rendimiento a 'Vini', que ya es un ídolo en el madridismo. La parroquia merengue lo adora y ve en él a uno de los suyos. Llegó en 2018, recién cumplida la mayoría de edad, y cuatro años más tardes ya está en la élite del deporte rey. La realidad es que los madridistas se frotan las manos viendo la trayectoria que tiene por delante y el rendimiento que está llevando a cabo.

Vinícius Jr. está a ocho partidos de 'convertirse' en Cristiano Ronaldo

    El conjunto de Concha Espina ha arrancado de la mejor manera posible esta temporada. Es el único equipo de las cinco grandes ligas que aún no ha concedido ni un empate ni una derrota. Además, a este gran inicio liguero hay que sumarle la consecución de la Supercopa de Europa y el triunfo en el debut en Champions ante el Celtic. Pues bien, Vinicus es uno de los principales culpables de este gran comienzo de campaña del cuadro blanco. De hecho, el brasileño ha sido elegido como MVP de agosto.

    La marca de cervezas Mahou, empresa patrocinadora de LaLiga, otorga el galardón de mejor jugador del mes a un integrante de cada equipo a través de una votación de los aficionados. Pues bien, en el Real Madrid, esta recompensa del mes pasado se la ha llevado Vinicius JR. Un premio, que si atendemos a los datos y a las estadísticas, es totalmente merecido puesto que el extremo ha comenzado la temporada de forma espectacular.

    Ahora, con la lesión de Benzema, debe ser el nuevo líder del Real. Con la ausencia del francés se le añade la carga de tener que responder en área rival y asumir los goles que no podrá anotar el galo, tarea que le corresponde por ser el máximo goleador del equipo en estos momentos. Hasta el momento, está cumpliendo con creces este cometido y es que el carioca ya define a la perfección de cara a puerta.

    La mejoría de Vinicius en la definición

    Al bueno de 'Vini' se le achacaba que erraba mucho cuando estaba delante de la portería. Era carne de meme y burlas por las aficiones contrarias. El brasileño asombraba a todos con su desborde espectacular, pero no transformaba sus jugadas en goles. Su mejoría está basada en datos, los cuales son demoledores. 

    La estadística demoledora que enorgullece al Real Madrid: Vinicius deja por los suelos a Haaland y Ferrán Torres

      En la temporada 20/21, la primera del futbolista al completo con el primer equipo, hizo 6 goles en 49 partidos. Por su parte, en la campaña siguiente metió 22 tantos en 52 encuentros. Su aumento de nivel es considerable y se ve claro que el curso pasado fue bastante bueno para el atacante. No obstante, los números de este año son muy ilusionantes. En tan solo 7 choques, el carioca ya ha perforado la portería del rival en 5 ocasiones y ha repartido un par de asistencias. Por tanto, vemos como el rendimiento del jugador va in crescendo y ya está apuntando maneras de 'crack' mundial.